martes, 24 de julio de 2018

Bruno y Cejas van a River

Gabriel Cejas ya inició la penetración tras aprovechar la cortina y Juan Ignacio Bruno salta a la defensa en los últimos playoffs del Torneo Federal, donde hubo cinco partidos entre Unión Vecinal y Estudiantes. Los dos eran los capitanes de sus equipos, y el dato es que en la 2018/19 van a vestir otro camiseta: ahora serán compañeros en River, que está armando un plantel para ir en busca del ascenso. El pivote platense y el alero berissense serán compañeros de Leonel Rodríguez y los hermanos Pellegrino, entre los primeros nombres confirmados en el conjunto de Roberto Santín. Ambos tendrán su primera experiencia fuera de la región y nada menos que en un grande como el Millonario, que viene de perder la semifinal ante Racing de Chivilcoy y esta vez quiere subir a la Liga Argentina. Y confía en que ellos van a ayudarlo a conseguir el obejtivo. (Foto prensa Estudiantes)

37 comentarios:

  1. Felicitaciones para los dos, muy buenas personas y grandes jugadores.

    ResponderEliminar
  2. Bien por los dos, mal por el basquet platense. Exitos !!!

    ResponderEliminar
  3. Van a jugar el federal ?? Me extraña mucho lo de Juany. La ultima vez que se fue de Unión era porque no iba a jugar el Federal y después lo jugaron. Mas allá de todo es una gloria de Unión. Muchos éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya firmo? No sea cosa que le haga lo mismo que al pincha y se vuelva a union 5 minutos antes de empezar el TF

      Eliminar
    2. QUE RESENTIDO QUE ESTAS TE DOLIÓ QUE TE GANE SIEMPRE

      Eliminar
    3. Al igual que el no entendes nada. No es una cuestión deportiva, es de valores pero no me gasto en explicarte porque no lo vas a entender. Besito

      Eliminar
  4. Pobres pibes porque no se quedaron aca? Cuánto paga river en federal? Que mal asesorados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo es lo económico, donde ni Elp ni Unión pueden competir, sino la posibilidad de jugar en un equipo que se está armando para ascender.

      Eliminar
  5. que Union no va a jugar el federal?

    ResponderEliminar
  6. Claramente los equipos de la Capital tienen ventaja con respecto a los de las demás regiones. Juegan toda la fase regular con un costo menor en lo que se refiere a viajes. Ese ahorro lo pueden utilizar para contratar mejores jugadores. Son dos grandes pérdidas para los equipos de La Plata.

    ResponderEliminar
  7. Exitos en esta nueva etapa Juany, por favor llevate a Navazo y dejalo en la autopista !!

    ResponderEliminar
  8. Excelente progreso para ambos
    Los mejores deseos

    ResponderEliminar
  9. Todos los exitos para Gabi y un GRACIAS con mayúsculas para quien se brindó humana y deportivamente por el club. Hasta pronto capitán.

    ResponderEliminar
  10. UV se baja del federal y se enfoca en club de barrio....con basquet???

    ResponderEliminar
  11. Y mariano Piaggio ? También va a River ?

    ResponderEliminar
  12. Ahora habrá que hacer apuestas sobre cuál de los dos clubes platenses desciende, porque River se llevó el mejor jugador de cada uno de los dos equipos. Tanto Unión como Estudiantes dependían de estos dos jugadores que estaban un escalón arriba de sus compañeros en peso específico y beneficio para el conjunto, además del aporte estadístico. A no ser que se destapen como reemplazantes con jugadores carísimos que ninguno de los dos clubes está en condiciones de pagar será una lotería saber de acá a un año cuál de estos dos equipos se cae del Federal, lamentablemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una cuenta exacta lo que decis. Atenas perdio a su mejor jugador (Sesto) y a la temporada siguiente sin ninguna contratacvion los jugadores que se quedaron sumaron un poco mas cada uno para poder suplantarlo. Los jugadores de Union y Estudiantes tendran que hacer un esfuerzo mayor al del año pasado. Hay que ver si tienen el compromiso para hacerlo.

      Eliminar
    2. PERO QUE GANO ATENAS ALGÚN ACENSO O CAMPEONATO QUE NO ME ENTERE 2017 2018

      Eliminar
    3. Llegó a la final del provincial con los mismos puntos y mejor diferencia de tantos que el campeón sólo que por capricho dieron un solo ASSSSCENSO.

      Eliminar
    4. Siempre un fanàtico ciego y sin argumentos te cita a Atenas para querer demostrar algo y terminará pasando verguenza cuando se dé cuenta de que el ejemplo que quiso poner solo refuerza la afirmación que quiso refutar.

      Como les decía, ahora a Estudiantes y a Unión les va a pasar lo mismo que a Atenas porque se les fué su mejor jugador y van a quedar así de bajos en nivel de competencia.

      Muchas gracias al fanático que quiso poner como ejemplo a Atenas, realmente fué un muy buen ejemplo ... de lo que no se debe ser ni hacer.

      Eliminar
    5. Jajajajajaj... no te enojes. Imagino que estás en el galpón poneindo baldes hoy que llueve tanto. Saludos.

      Eliminar
  13. en Union hace dos temporadas que están haciendo MUY MAL LAS COSAS. cuando no hubo descenso en el federal en lugar de darle rodaje a los pibes de UV no nada 5 min por partido y a uno solo . Después con la gran movida de las Mega estrellas salvadores de las inferiores NADA se lograron Fracasos contundentes y perdidas de jugadores propios después gastamos plata en refuerzos de poca jerarquizar no es nada contra el Negro Alan. pero le pagamos sueldo a un jugador que no marca la diferencia sobre 2 o 3 pibes nuestros . Nuñez no estuvo a la altura. Ahora tenemos a Marin que es un gran jugador pero con su comportamiento en las semi finales, mejor nos quedamos con Alejo y Fido,juntemos esa plata que se les paga dejemos de pagar prestamos por jugadores que no rindieron trabajemos lo nuestro y paguen a Bruno lo que se merece. Y en lo posible algún DT por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja cómo que Nuñez no estuvo a la altura? Si va a jugar TNA este año. Cara rota.

      Eliminar
    2. Que mal que esta el basquet si es asi. Todo bien con Nuñez Pero TNA. Mmmm

      Eliminar
    3. Que mal que esta el basquet si es asi. Todo bien con Nuñez Pero TNA. Mmmm

      Eliminar
    4. y arreglen el galpon,los baños,hagan tribunas,limpien,pinten la entrada,que se yo,vestuarios,o alquilen una cancha mas presentable

      Eliminar
    5. Jaaaa amargo anda a freir milanesas ....

      Eliminar
    6. #arreglenelgalpon

      Eliminar
    7. Estan rezando todos los dias para que algun equipo no se presente en el TFB ..
      Jaaaa todavia les duele lo que les paso en Pergamino. Pechos frios .

      Eliminar
    8. Los que tienen que rezar son ustedes para que no los bajen de capital. Van a tener que abrir el parripollo de lunes a domingo. Por nosotros no se preocupen que ya está.

      Eliminar
    9. Lo triste es que gastan plata en jugar por jugar y el galpón se viene abajo. Crotos.

      Eliminar
    10. Jaaaa sigan con la parrilla y recitales muertos....ya le estan organizando la vuelta a turco Alak?
      Asi les tira unaslatas de pintura ?

      Eliminar
    11. Jajajajaj, nosotros tenemos el mejor restaurante de La Plata, vimos algunos de sus jugadores esperando para comer. Cómo vienen los pollos y las lentejas ??? Jajajajaja crotos !!!

      Eliminar
  14. adivinen quien es el intermediario....

    ResponderEliminar