miércoles, 4 de julio de 2018

Es el equipo del Provincial

Fidel Alvarez, Nahuel Amichetti, Facundo Attademo, Federico Barraza, Michele Castro, Gabriel Cejas, Ramiro Ciganek, Francisco Disipio, Lautaro Noguera, Leonel Rodríguez, Guillermo Romero y Matías Sesto, en estricto orden alfabético, son los 12 jugadores de la selección de La Plata, que esta noche va a debutar en el Provincial de Mayores que se va a disputar en San Nicolás. Con piezas que se sumaron a último momento, tres cambios en relación al Zonal y un puñado de entrenamientos luego de las semifinales del Torneo Apertura de Primera división, el DT Mauricio López confía en que sus muchachos puedan dar batalla en un torneo que pinta durísimo.

Hoy a las 21 tendrá su presentación ante el local, que dirige Arie Amarillo y que anuncia a Nicolás Ferreyra, Maxi Ríos y Gregorio Eseverri, por ejemplo. Mañana a las 10.30 le toca Bahía Blanca en el Interzonal (el fixture original decía Mar del Plata, pero alguien metió la cola y eso se cambió) y a las 19 completa la primera fase enfrentando a Chivilcoy. Los tres partidos los va a disputar en la cancha de Regatas, que no se usará para las semifinales, sino para el duelo por el quinto y sexto puesto, el partido que se jugará el viernes y que todos quieren evitar. (Imagen prensa APB)

10 comentarios:

  1. Mucha merrr, jugadores y cuerpo técnico, lastima los que se bajaron, lamentablemente una falta de compromiso con la Ciudad.(cuando se trata de la selección no hay escusas).

    ResponderEliminar
  2. Éxitos para el equipo !!!

    ResponderEliminar
  3. quintos comodos. Pero van a pegar a lo loco con Lopez en el banco

    ResponderEliminar
  4. Cual seria el pivot en esta seleccion, lo pregunto ya que conozco a Castro, Amicheti y Romero y creo que ninguno de los tres puede jugar de espaldas ni defender a cualquier 5 de la provincia como por ejemplo Chervo. No puedo entender como no lo llevaron a "pelusa" Zulberti.

    ResponderEliminar
  5. Sos horrible la plata

    ResponderEliminar
  6. va juan pedro mazza por rodriguez, creo que no puede ir porque salvo que jugo dos años en edlp no tiene nada que ver con la plata..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo que no tiene que ver con la plata esta por debajo del nivel de muchos Sub21 de la Plata que orgullosamente hicieton podio en provinciales . Sres DT hay que dejar de lado lo personal y familiar de lado cuando se trata de la ciudad

      Eliminar
  7. y Leonel Rodríguez? y Candela? y la moto? Pichi, pichi, pichiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  8. 6 DE ESTUDIANTES... 6TOS EN EL TORNEO.. ES UN NUMERO Q NOS GUSTA DEMASIADO ULTIMAMENTE

    ResponderEliminar
  9. No se entiende que no esté zulberti en este equipo, salvo que haya algún motivo especial. Es actualmente más que los internos que están. Cualquier otro entrenador lo llevaría.

    ResponderEliminar