domingo, 22 de julio de 2018

Hora de jugar el Juego

La fecha señalada por fin llegó, en una edición histórica del Juego de las Estrellas que, por supuesto, vendrá con todos los chiches. Será la edición nº 30, que por segunda edición consecutiva se va a dispuar en la cancha de San Lorenzo, a partir de las 21 y televisado por TyC Sports. Y será una noche bien intensa: con torneo de triples y volcadas, carrera de habilidades y, por supuesto, el partido principal, que esta vez solo tendrá jugadores nacionales.

En el Equipo Blanco, los titulares serán De los Santos, Quinteros, Boccia, Deck y Alessio, con relevos como Cantero, Schattmann, Leiva, Bruno Barovero (el MVP de la Liga Argentina) y dos invitados de lujo como Campazzo y Walter Herrmann. Sebastián González será el DT.
En el Equipo Negro, que dirigirá Guillermo Narvarte, el cinco incial estará compuesto por Stanic, Flor, Giorgetti, Nicolás Romano y Acuña, mientras que en el banco esperarán José y Luca Vildoza, Redivo, Fjellerup, Saiz, y Héctor Martinera, la estrella del Torneo Federal. (Foto juegodelasestrellas.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario