domingo, 15 de julio de 2018

Completó el Círculo

Tuvo que sudar para conseguir el ascenso, con el plus de hacerlo como visitante y en una cancha siempre difícil como la de Atlético Chascomús. Pero cuentan que en aquellos 80 kilómetros de la caravana de festejo hasta La Plata, el plantel de Círculo Policial se puso un nuevo objetivo y anoche terminó de cumplirlo: le ganó 61-47 a Universal, barrió la serie entre los dos ascendidos y es el campeón del Torneo Apertura de Segunda de Ascenso, dejando en el camino al que había sido el nº 1 de la fase regular. Playoffs soñados para el Gallito, que se apoyó en tridente que conformaron Nacho Pérez, Guillermo Romero y Diego Young, más el aporte de Vivani, Frías, Cipolla, Morón, Fernández... Pomelo Giorgetti los guió desde el banco, repitiendo el ascenso que había conseguido con el club en el 2002, y el Chino Romero los tuvo al trote, con lo que siempre hubo un resto físico, para marcar la diferencia en la cancha y dar la vuelta olímpica después. 

13 comentarios:

  1. La verdad es que jamas hubiera pensado este final, felicitaciones a circulo, sin hacer mucho ruido se llevo el torneo.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a Circulo, merecido campeón por lo hecho en las finales. Y vergonzosa actuación de W. M., uno de los jueces, tratando constantemente de protagonizar el encuentro, cuando lo que un arbitro debería hacer es pasar lo mas desapercibido posible. Podrá dejar de dirigir y solo dedicarse a estar en la mesa de control de la Liga Nacional? Le cambio a su compañero 3 veces el fallo y mancho con sus fallos polémicos constantes una final que se desarrollaba correctamente. Gran torneo de Universal, que pudo subir luego de un año y medio en la B. Si no estaba Romero, seguramente salia campeón.

    ResponderEliminar
  3. Vergonzosa y tendenciosa la actuacion de La APB. Rechazo reprogramar este segundo partido al dia viernes o al dia domingo, de esta forma dividiendo a sus cuerpos tecnicos(ya que el tecnico de la Primera es el ayudante de la junior y el el tecnico de la junior es el ayudante en primera) y jugadores(dos juveniles integran el plantel de primera) ya que La Cueva se debia jugar en San Nicolas un pase al triangular por la Liga Junior el dia sabado, cuando a circulo le reprogramaron el partido con chascomus por la falta de Romero.
    Y bue la cosa esta asi. una mas y va..... Gracias APB..

    ResponderEliminar
  4. Mas alla de estar de acuerdo o no con vos, me suena a diferente situacion. Reprogramar un partido por que uno de los jugadores esta citado a la selección no es lo mismo que hacerlo por una doble competencia y menos haciendo mas importante otro torneo que el local. Por otro lado, vos decis que con el asistente y los juveniles lo ganaba al segundo.... se ve que no pudiste ir ! Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie sabe si el segundo con los juveniles se ganaba mas alla de que estos jugadores tienen un promedio de mas de 20 minutos en primera alternando a veces la titularidad, pero merecian estar. Los asistentes son imortantes en partidos definitorios.
      Y los importante es no saber si se ganaba o no. Sino dejar a la cueva competir en igualdad de condiciones que el rival y no penalizar a un club que con jugadores propios afronta las comptencias. Este tipo de proyectos deberia se apoyado y no penalizado como lo hace la apb vaya a saber porque en contra de Universal

      Eliminar
  5. Y eso que Tus dts colaboran con la ApdeB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el club también, poniendo siempre a disposición de la apb su cancha para entrenamiento de selecciónes
      Consejo, no levanten más la manito en la apb

      Eliminar
  6. Competencias de la APB decidieron reglamentariamente y con sentido comun..Circulo venía de jugar 3er partido con Chascomús y Universal hacia una semana q esperaba rival . No le podían reprograman 3 partidos en 72 hs sin contar un posible 3er partido.. Los juveniles en B1 no inciden.. Si en Primera deben haber 3.. Lo demás son especulaciones..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que grande el directivo ApdeB respondiendo todo !
      Ponete a trabajar que estamos cada vez peor

      Eliminar
    2. No entendes nada. lo que no tuvo la apb al igual que vos fue sentido comun.

      Eliminar
  7. jajjaaja
    CONTATE otro REGLAMENTO Y SENTIDO COMÚN ........
    NOMBRA LOS ARTÍCULOS QUE AMPARAN ESTO Y EL CRITERIO QUE SE UTILIZO.....
    LA DEFINICIÓN DESDE LA SEMI FUE ANORMAL Y TENDENCIOSA PERJUDICANDO A LOS DE LA LAGUNA TAMBIÉN
    disfruten de el campeonato, CORTEN REDES,,,,,,
    ojala que todos los IMITEN
    entre TODOS MEJORAREMOS EL BASQUET DE LA PLATA



    ResponderEliminar
  8. Grande Pomelo!!!! La zona no se mancha!!! Mil años hace que la defendés y no te la saben doblegar. Crack!

    ResponderEliminar
  9. con la zona sola no le alcanzaba por eso lo de las fechas ....
    guarda por que por ahi para la proxima pide que el rival juegue con 4 y lo mas triste que se lo vvan a aproba....

    ResponderEliminar