martes, 31 de julio de 2018

El gran hermano de Platense

Jugó el último Argentino de Mayores con la selección de Provincia de Buenos, con la que el domingo acaba de subirse al podio en Misiones, y viene de jugar el Provincial de Mayores para Chivilcoy y el Torneo Federal para Regatas de Concepción del Uruguay. Es un base juninense de 21 años, que en su ciudad natal jugó en San Martín y Argentino, que mide 1,78 metros y que enseguida se emparenta con un club de la ciudad por portación de apellido: se llama Santiago Giraudo. Sí, es el hermano de Rafael, el armador de Platense y será jugador del Tricolor para la segunda parte de 2018. Un refuerzo de lujo para el plantel de Aramayo, en un club que se frota las manos pensando en el Torneo Clausura y en encontrar la plataforma para proyectarse a otro nivel. (Foto prensa CABB)

5 comentarios:

  1. Que raro Aramayo sumando refuerzos por 6 meses, hizo lo mismo en Atenas durante muchos años sin ninghun resultado positivo, solo el de tapar a los jugadores del club.

    ResponderEliminar
  2. Y de jugar regionales para pasear ...me acuerdo en Atenas lo que hizo en los últimos partidos del regional
    Iba a jugar cualquiera !!

    ResponderEliminar
  3. Los giraudo y el negro Alan..
    Que media cancha, por dios !
    Tiemblan los demás en la apb y la pcía.

    ResponderEliminar
  4. Eduardo El Turco Delegado Platense2 de agosto de 2018, 17:20

    Me sorprenden los comentarios preocupándose tanto de lo que hacemos en el club. Pero esta bien y hay que aceptarlo aunque se escuden en el mensaje anónimo. Gracias a todos igual.

    ResponderEliminar