jueves, 30 de agosto de 2018

Del Búe, con destino a Pergamino

Nació en Bragado, trascendió con la camiseta de San Lorenzo de Chivilcoy y desde allí vino a La Plata con el Pato De Benedetti, que lo trajo para jugar en Banco Provincia y ser parte de la selección platense U19 el año pasado. A principios de 2018 viajó a la provincia de Corrientes, ya que fue el reemplazante de Facundo Vallejos en Comunicaciones de Mercedes donde festejó la permanencia en la Liga Nacional y además llegó a la final de la Liga de Desarrollo.

Nicolás Del Búe apenas tiene 20 años pero ya lleva recorrido un largo camino. Y como nunca se queda quieto, ahora va en busca de un nuevo destino: jugará el Torneo Federal en Gimnasia de Pergamino, que viene de ganar el Provincial de Clubes y lo sumó como uno de sus primeros refuerzos. De momento, es uno de los primeros confirmados junto con Manuel Repetto, Cristian Mirada (que ya estaban en el club) y Juan Manuel Fumaneri, que llega desde Del Progreso de Roca. (Foto diario La Voz de Bragado) 

11 comentarios:

  1. Éxito de la APB y el Coordinador.
    Lo formaron y llegó el Pibe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas equivocado fue formado en la Asoc.Basquet Chivilcoy y en Bragado,el coordinador lo agarro ya formado, en la APB lo disfrutaron no mas

      Eliminar
  2. Este pibe es un crack y tiene bien claro lo que quiere. Tomar ejemplo de su determinación sería una buena lección para los pibes de La Plata que todavía están dentro de un tipo de proyección. En la final de la Liga Desarrollo pudimos verlo ser determinante. Me alegro por este pibe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que dejar los postres primero.

      Eliminar
    2. Así como está (esa es su contextura, burro!!) le pintó la cara a todo lo mejor de esta ciudad y fué figura en la final de la liga desarrollo.

      Eliminar
  3. Bien claro? No terminó el secundario y anda de club en club a los 20 años viendo quien le paga mejor. Prefiero a los nuestros, que juegan al básquet y al mismo tiempo llevan una carrera universitaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas aclaraciones:
      1- 10:02 es así, tal cual
      2- 18:11 le pintó la cara? Me parece que no viste ningún partido del pibe, no jugó x nada importante con Bco en LP y menos la u19, y además su equipo y con el COORDINADOR A LA CABEZA SE FUERON A LA B, y en la LDD el que fue figura fue Montero
      3- la culpa claramente no la tiene el pibe, y sobran ejemplos en LP de pibes que tenían futuro, y los agarra el Quijote y su coequiper Sancho panza, y en 2 años pasan de ser promesas a jugar en cualquier lado
      Moraleja la culpa no la tiene el chancho sino el que compra un criadero, lo pinta, lo deja hermoso, lo deja din mugre, limpito, le da bombones de comer y piensa que con eso los chanchos engordan y lindos....

      Eliminar
    2. Todos los pibes tienen que estudiar primero y jugar luego. Cuantos platenses se salvaron economicamente con el basket?

      Eliminar
    3. Nico no le des pelota este debe tener un hijo que de basquet cero,vos segui asi y trata de superarte siempre ,elegiste el basquet como profesion.Que tengas mucha suerte

      Eliminar
    4. Es increíble la mala leche de gente que no puede felicitar a este pibe que no solo juega muy bien sino que lo puede hacer más allá de la 32, donde se quedan sin nafta los "hijos de" y muchos "mimados" de clubes de APB. Bien por Nicolás y que siga con lo que le gusta sin escuchar a los que le quieren organizar la vida a los demás y decirles lo que tienen que hacer con su vida por no reconocerles que son mejores que su hijo porque tenían en claro lo que querían.

      Eliminar
    5. Exitos para el pibe. Si fuera su amigo le diria q si anlos 20 años no juega 15 min en liga.... Q agarre los libros mientras juega. No tengo nada contra el. Solamente un consejo d buena leche.

      Eliminar