sábado, 25 de agosto de 2018

Todos a ver al Oveja

La Clínica Anual de Reválida de ENEBA La Plata ayer se puso en marcha, pero lo mejor está por venir. Como siempre, el corazón del evento está en la jornada del sábado y ahora mucho más, porque hoy va a recibir a Sergio Hernández, que vendrá a la ciudad gracias a la gestión de la Escuela de Entrenadores. El Oveja disertará sobre el spacing ofensivo, la forma de ocupar los espacios en ataque, entre las 9 de la mañana y las 12 del mediodía. Luego del break, por la tarde será el turno de Facundo Petracci, Javier Orlandoni y Leandro Ramella. Y mañana volverá el DT de la selección, para cerrar el cronograma del que ningún DT de la región debiera perderse detalle. (Foto fiba.com)

5 comentarios:

  1. Yo leí en un portal que lo traía el Presidente Representante.
    No se pierde una éste negociantes.
    Se atribuye hasta lo que logra la Escuela de Entrenadores.
    Terrible como le gusta el MKT

    ResponderEliminar
  2. Tal cual !!! Hicimos un trabajo enorme dijo!

    ResponderEliminar
  3. Mientras ustedes se quejan él da notas. Mientras ustedes lloran él se saca fotos. Mientras ustedes laburan él recauda. Mientras el basquet se hunde él hace la plancha.
    Nos merecemos a Cerisola de por vida. En 4 años no fuimos capaces de generar una oposición decente ni un candidato medianamente zafable. Estamos condenados a la derrota eterna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: totalmente de acuerdo.
      Tenemos un básquet decadente.
      Clubes empobrecidos y un Presidente que hace falsa prensa.
      Os merecemos lo mal que nos va en los Provinciales.
      Los Clubes no se dan cuenta ?

      Eliminar