jueves, 9 de agosto de 2018

También vuelve la Segunda

Serán en total 23 equipos, con dos que bajaron de la A (Hogar Social y Universitario), un regreso (Comunidad Rural), un nuevo equipo (Deportivo La Plata B) y expectativas renovadas. Con todo ese combo, hoy va a comenzar el Torneo Clausura de Segunda, que dará dos ascensos a Primera división de la APB y viene con récord de participantes.

La B-1 va a arrancar esta noche con tres partidos, los que van a disputar Hogar Social vs Sud América, Círculo Penitenciario vs Tolosano y Capital Chica vs Los Hornos. Mañana, Atlético Chascomús vs Universitario van a completar la primera fecha.

En la B-2 por su parte, CEyE vs Gonnet será el único juego de hoy, mientras que mañana habrá seis: Chacarita Platense vs Unión Vecinal B, Unidos del Dique vs Náutico Ensenada, Marchigiano vs Sud América B, UTN vs La Josefa y Villa Elisa vs Comunidad Rural. El que no va a debutar en esta fecha será Deportivo B, que quedará libre. Para unos y otros, hay que estar atentos al fixture, que se puede consultar en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario