miércoles, 15 de agosto de 2018

Rusconi, liderazgo para Atenas

Hace tiempo que es un secreto a voces: Atenas está expectante de que se abra un hueco en el Torneo Federal para colarse en la tercera categoría como subcampeón de la provincia de Buenos Aires. Y mientras espera, claro, no se queda de brazos cruzados. Por eso sumó a Rafael Rosende y ahora agregó a uno de sus ex compañeros en Gimnasia, nada menos que Esteban Rusconi. El base de 31 años deja el Lobo después de 15 años, en los que pasó de jugar en las menores a ser el capitán del equipo en la Liga Argentina. Experiencia y liderazgo es lo que va a llevar a calle 13, donde confían en su sabiduría para darle un salto de calidad a un grupo muy joven, que si le toca jugar Provincial de Clubes partirá como gran candidato. Y si se le llega a dar el Federal, de seguro va a estar a la altura. (Foto prensa GELP)

39 comentarios:

  1. Vamos a ver si le da el nivel para jugar en provincia... para la liga argentina (ex tna) nunca le dio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jugaba 20/25 minutos por partido y te promediaba 7 puntos, 3 ó 4 asistencias (jugando con LaBella al lado, que no la pasa jaja) + 3 rebotes.

      Donde ibas a conseguir y cuanto ibas a pagar por un base de 30 años con la experiencia que tiene Esteban?

      soy hincha de Gimnasia y voy al poli. Me parece que es un jugador prolijo que nunca lo vi hacer grandes "cagadas". Tampoco nos olvidemos que en los últimos años Gimnasia viene bastante mal, es un equipo de mitad de tabla para abajo.

      Yo le agradezco todos los años que jugó en el Poli y lamento que se vaya, no se si va a ser tan fácil reemplazarlo.

      Tampoco entiendo porque dejamos ir a Rosende.

      La mejor de las suertes para ambos.

      Eliminar
  2. Vamos vamos los pibes del club!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia.... La primera de Atenas tiene mas pibes de inferiores que cualquier otro equipo de primera. Rusconi va a sumar la experiencia que falta. Saludos.

      Eliminar
    2. Al q no le gusta tienen otros 39 clubes que elegir....

      Eliminar
    3. Pibes de inferiores??
      Ciganek y borrajo Federico

      Eliminar
    4. Que Entendes por pibes de inferiores ?? Pagella, Disipio, Rosende también hicieron las divisiones inferiores en Atenas. Los que nombras hicieron la escuela de basquet y todas las inferiores, pero estos tres llegaron están desde pre infantiles..
      Saludos, ajo y agua....

      Eliminar
    5. A jajajaja sos rosa Atenas
      Siempre acomodando las cosas para creertela
      Si tenes que explicar es porque no es así
      Suerte Atenas vamos a ver tus inferiores a fin de este año

      Eliminar
    6. Se ve que estás muy pendiente de Atenas, que te pasa? Tu club no genera noticias ??

      Eliminar
    7. Mientras algún nabo se pone a discutir de donde son los jugadores me parece que lo importante es que Atenas armo un equipo muy bueno, mejorando lo que ya tenia. Sumo experiencia y carácter con Rusconi y más intensidad y explosión (más de la que ya tenia) con Rosende. Perimetrales que pueden jugar en cualquiera de las 3 posiciones y con Rosende que también puede marcar a un grande como jugar afuera. Felicitaciones.

      Eliminar
    8. Son los nabos de Atenas los que a Rosende de paso fugaz por Atenas lo meten en la lista de "pibes de inferiores del club" y le dicen "bienvenido a casa", cosa que solo podría decirle CFLH.

      Eliminar
    9. Se ve que seguís preocupado y como ya te da miedo el equipo que armo Atenas empezas a buscar pavadas. Pregúntale a Rafa que piensa. Bobo.

      Eliminar
    10. Son los NABOS como vos que lees Atenas y te agarra acidez y tenes que entrar a criticar todo. Por qué no le preguntas a él

      Eliminar
    11. Correcto !
      Tantos años de trabajo y nos formaste un base ???
      Q tenes que traer un tipo grande y de afuera!

      Eliminar
    12. Leen Atenas, se ponen como locos y comentan a morir!! QUE LINDO SER DE ATENAS

      Eliminar
    13. El nabo de Atenas siempre con la misma cantinela de "leen Atenas y se ponen como locos", cuando leer Atenas es entrar a mearse de risa de las pavadas que ponen los que siguen hablando de "gloria tras gloria" y de eso ni un cuaderno tienen. Siguen perdiendo y este año ni el trofeíto de mitad de ao levantaron, pero siguen creyéndose el centro de la ciudad basquetbolística solo porque hay gente que entra a reirse de ustedes porque están regalados. Como ya escribió uno, hablan de un gran trabajo y no pueden formar un base que sea mejor que traer uno que está devuelta y llamando "pibe de las inferiores del club" a un pibe que solo pasó muy poco por ahí. Quedate tranquilo que solo entramos a reirnos de ustedes por lo payasos que son, nadie sufre de acidez ni se pone loco, menos por Atenas que ni lo vale ni hizo nada interesante como para que alguien siquiera sienta algo por ustedes más que lástima. QUÉ TRISTE SER DE ATENAS!!!

      Eliminar
    14. Jajajajajaj... o sea que entras para reírte un rato..... jajajajajajaja. Que vida triste tenes. Tu club no te da alegria ?? Te molesta Atenas... si no significara nada ni te molestarías en entrar y escribir. No aclares que oscurece..... seguí escribiendo que los que nos reímos somos nosotros al leer tanta bronca acumulada. No somos grandes, somos INMENSOS

      Eliminar
    15. No te das cuenta que el que da pena sos vos. La nota habla de uno de los mejores bases de La Plata y vos saltas a decir barbaridades y a destilar odio. Que necesidad ? Eso te divierte? Que triste.

      Eliminar
    16. Siguen hablando de bronca y lo que dan es risa. Jajajaja!!!!

      Eliminar
    17. jajajajajajaja seguís entrando. Se ve que Atenas te hace feliz. Tus palabras denotan alegria.... Por cómo te referís a una institución modelo del básquet Platense o uno de los mejores bases que saco la ciudad en los últimos años que además es una excelente persona se nota que sos un tipo que disfruta la vida y que transpira felicidad. Atenas da para todo... jajajaja

      Eliminar
    18. Jajajaja!!! Institución modelo? Jajaja!!! Les dicen "poroto" porque son candidatos al pedo. Jaja!! Este año ni el torneo de mitad de año pudieron levantar. Jajajaja!!! Gracias por tanto Atenas!!! Jajajaja!!!!

      Eliminar
    19. Jajajaja, y seguís entrando. te levantaste a las 4 de la mañana para ver qué dicen de Atenas. Te recomiendo que te hagas ver. Tener Atenitis. Saludos y búscate un club que te contenga al menos, lo necesitas.

      Eliminar
    20. Cómo no entrar si esto es una joda? Están regalados para que los gaste hasta el último equipo de B2, porque en lugar de tener humildad dicen que "son inmensos" y a la vista está que son el hazmereir de la ciudad y hasta ahora lo único inmenso es el fracaso y el ridículo que hacen cada vez que se quieren auto convencer de que son algo que no son. Sigan así y va a seguir habiendo motivos para entrar a mearse de la risa de ustedes solo porque no lo soportan y contestan cualquier cosa de lo frustrados que están. Jajaja!!!

      Eliminar
    21. Se ve que estás expectante a la contestación. Te levantas pensando en Atenas, tenes pesadillas con Atenas. Seguí con tu risa “nerviosa” que Atenas sigue creciendo y te da “risa” que Atenas traiga dos jugadores de TNA mientras que tu club....... hace lo que puede. Saludos y seguí que nos encanta.

      Eliminar
  3. Equipazo va a tener Atenas. Puede jugar el local también ?

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte Esteban en esta nueva etapa, sos el ejemplo de lo que esta bien!!!!

    ResponderEliminar
  5. Rafa , Esteban, ojalá jueguen federal van a andar bien

    ResponderEliminar
  6. BUENO......POR LO MENOS SE ACOMODO EN SU CATEGORIA......POR FIN LOBITO QUERIDO....

    ResponderEliminar
  7. NO SEAN ILUSOS ATENAS SI TE SACA UN JUGADOR TE LO SACA CON 13 AÑOS DE EDAD O MAYOR DE 26 ASI SE MANEJO TODA LA VIDA SIGAN LA HISTORIA DE ATENAS SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atenas no saca jugadores, vienen solitos.

      Eliminar
  8. Buenas incorporaciones para Atenas, gran equipo y potencial, pero si no juegan el Federal se van a querer matar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no juega Federal juega Provincial. Tranquilos no se preocupen.

      Eliminar
  9. Hola apenas ja ja esperando el escritorio ja ja sali campeon de algo ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nabo. No hay escritorio, hay reglamento. Arregla el galpón !!!

      Eliminar
    2. Hola apenas y sino funciona el escritorio de que te disfrasas tenes que salir campeon del provincial ja ja ja creo que nunca ja ja ja

      Eliminar
    3. Anda a dormir que es tarde. Mira una película o tomate alguna pastilla. Atenas te está haciendo mal. jajajajajaja Lees Atenas y necesitas entrar.

      Eliminar
    4. ¿Esperando el escritorio dice el primera pavo? O acaso hay que recordar al equipo que hace pocos años la APB le dio el título en el escritorio. Vamos, no les pido memoria, tan solo dignidad.

      Eliminar
    5. Es verdad. Habría que pregúntales cómo se usa el escritorio. Tienen basta experiencia.

      Eliminar