martes, 21 de agosto de 2018

Meridiano quedó cero kilómetro

Costó mucho, y en Meridiano Vº lo tienen clarísimo. Fueron meses de trabajo, de sumar voluntades, de juntar peso sobre peso. De buscar cancha para ir a entrenar, porque en la de calle 67 las prioridades habían pasado a ser otras. Había que renovar el parquet, había que ponerlo a punto, había que hacer todo lo que fuera necesario para que quedara de la mejor manera. Fue mucha la gente que puso el hombro, que le restó horas a la familia, que estuvo en el club porque había que poner el hombro y estar. Los resultados están a la vista y el Quinto volverá a entrenar esta tarde en su cancha. El piso está listo para recibir los sueños de todos los pibes, para esperar a todas las pelotas naranjas que volverán a picar al unísono. La madera está cero kilómetro y el barrio está contento, como tiene que ser.

9 comentarios:

  1. QUE LINDO ES EL QUINTO

    ResponderEliminar
  2. Excelente esfuerzo, un lindo club de básquet
    Por que hay dos líneas de 3puntos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q una es para futsal. Es lo q me llego...

      Eliminar
    2. En el interior del pais, algunas provincias utilizan la Linea que esta mas abajo, para linea de 3 pts en formativas. Dicese, MiniBasquet y Pre-infantiles.

      Eliminar
  3. los pre infa arrancan con esa linea prontito

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones desde el Club Sud América de Tolosa.
    Lo que cuesta vale!!!

    ResponderEliminar
  5. una lástima, el parquet anterior era la única cancha donde los pibes aprendían a jugar sin pique....

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES PARA UN GRAN CLUB DE BARRIO.... vamos a apoyarlos siempre, contra los abusos de la APB y demas... los negocios personales no van a poder con la union de los clubes. Suerte en la expo de vinos para Meridiano.... suerte tambien para la expo de vinos que quiso robarles Mr. MKT de 8 y 34

    ResponderEliminar
  7. el comentario anterior vale x un vino
    jajja

    ResponderEliminar