domingo, 12 de agosto de 2018

El embajador universitario

Por decisión propia este año Gastón Masson no va a jugar la Liga Argentina para Gimnasia, sino que estará solamente en el plantel del Lobo que va a jugar el torneo local. Es que la prioridad para el ala-pivote en este 2018 está en los estudios, y eso no cambió (más bien todo lo contrario) luego de su participación en los Juegos Panamericanos Universitarios que se disputaron en San Pablo, y donde consiguió la medalla de plata como parte de la selección argentina. De todo eso y de mucho más habló el lunes pasado en Código Naranja, donde fue uno de los invitados. Y mientras esperamos el programa de mañana, que se verá a partir de las 16 y en vivo por TV Universidad, te dejamos el video con la entrevista, acá abajo y para ver con lo solo darle play.


10 comentarios:

  1. Grande Gastón, un fenómeno de tipo
    Un placer lugar con vos en la Universidad, grande genio

    ResponderEliminar
  2. Por decisión propia? Dejó de ser U19, por lo cual ocupaba plaza de U19 y no será tenido en cuenta para ocupar plaza de U21/23.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá en Gimnasia no hubiera tenido lugar, pero otros clubes lo llamaron para jugar Liga Argentina o Federal y eligió quedarse para priorizar el estudio

      Eliminar
    2. 3.05 Decí qué clubes lo llamaron para jugar la Liga Argentina o Federal o pedí perdón por desinformar.

      Eliminar
    3. Cuando acepte alguna propuesta, lo diremos. Mientras tanto, se queda en Gimnasia para jugar el torneo local. Saludos!

      Eliminar
    4. 3.05 Vos hablaste de propuestas de otros clubes que no hay, te desafié a decir cuáles y tiraste la pelota al corner por no pedir perdón por manchar el periodismo mintiendo.

      Eliminar
    5. Tranquilo, amigo. Entiendo que no lo creas. Te mando un saludo y gracias por escribir

      Eliminar
    6. Yo estoy tranquilo, eso no hay drama, el tema es que tenés un medio para mentir y degradar la profesión periodística, yo solo lo señalé, nada más. Te mando saludos y tratá de encaminarte en esto de informar, nunca es tarde para enderezar el camino de la búsqueda de la verdad.

      Eliminar
  3. Me encanta esta faceta de Huevo respondiendo

    ResponderEliminar
  4. Crack mira el bloque donde lo entrevistan y el mismo dice que lo llamaron... Ejemplo, los de 9 al fondo..

    ResponderEliminar