miércoles, 29 de agosto de 2018

Lo que dejó el Provincial

El fin de semana los flashes del básquet de la ciudad estuvieron puestos en la Clínica de ENEBA La Plata, con la presencia de Sergio Hernández y otros entrenadores de excepción. En paralelo y en Junín se llevó a cabo el Provincial U17, en el que la selección  platense terminó en el quinto lugar. Y una muy buena forma de analizar lo que dejó el certamen el lunes es repasar esta entrevista con Raúl Ruscitti, el DT del equipo de la ciudad, que el lunes estuvo como invitado en Código Naranja, el programa de TV Universidad. "Estoy contento por laburo de los pibes, por la garra que le metieron y por el nivel de juego que mostraron, aunque con un gustito amargo porque podríamos haber dado más", analizó el entrenador. Como siempre, la entrevista completa se puede revivir acá abajo y el programa completo está disponible en este link.


9 comentarios:

  1. La historia de siempre !

    ResponderEliminar
  2. Otro logro de la APB y el Coordinador.
    Viendo Pibes a futuro.
    No tenemos techo. El Proceso de la APB va sobre ruedas (cuadradas)

    ResponderEliminar
  3. Y el mensaje que escribí? Qué pasa que no lo publican? La censura a full.

    ResponderEliminar
  4. Es real la nota o es joda?

    ResponderEliminar
  5. Es joda? El mejor tecnico de formativas de la apdeb? Unos distinguidos en serio son renda pedemonte, que ganó este para que digan eso?

    ResponderEliminar
  6. Le tiene que agradecer a Orquín que lo hizo entrenador

    ResponderEliminar
  7. SI PRESTAN ATENCION, DESPUES DE CADA PROVINCIAL LA NOTA DE ESTE PROGRAMA QUE PUBLICAN ACA SON SIEMPRE IGUALES... "CREO QUE PUDIMOS MAS""TUVIMOS MALA SUERTE" "PODRIAMOS HABER DADO MAS" ETC ETC. NUNCA NADIE SE HACE CARGO.
    ASI ESTAMOS EN LA APB.

    SIGAN SACANDO FOTOS

    ResponderEliminar
  8. Siguen sin publicar mis mensajes, ya sé cómo es la metodología, ya van varias veces queme hacés lo mismo y lo terminás publicando días después cuando deja de ser de las primeras notas para hacerte el que no censurás, payaso!!

    ResponderEliminar
  9. Más de uno que sabe cómo realmente fueron las cosas y escuchó la nota se debe haber meado de la risa de semejante chamuyo.

    ResponderEliminar