jueves, 23 de agosto de 2018

Los U17, por su sueño Provincial

En la zona de la muerte quedó la selección platense de Cadetes, que esta noche va a debutar en el Provincial U17 que se va a disputar en Junín y nada menos que ante el local, a partir de las 20 y en la cancha de Argentino. Pase lo que pase hoy, los pibes de Raúl Ruscitti van a definir mañana si pasan de ronda, donde se va a disputar la doble jornada; allí jugarán el Interzonal ante Chivilcoy (a las 10, en Ciclista) y cerrarán el Grupo 1 ante Mar del Plata (a las 18, de nuevo en Argentino). En la otra zona van a estar Bahía Blanca, Chivilcoy y Zárate-Campana, el fixture completo se puede consultar en el sitio basquetjuninya y no tiene secretos: los dos primeros de cada grupo van a jugar las semifinales y los dos terceros se medirán entre sí en el duelo por el quinto puesto.

Juan Esteban Garmendia, Santiago Heck, Fabio Ruarte (los tres de Unión Vecinal), Iñaki López, Joaquín Piteo (los dos de Atenas), Juan Crosta, Jerónimo Pagella (los dos de Gimnasia), Ignacio Pau (Banco Provincia), Santino Mitidieri (Reconquista), Matías García (Villa Elisa), Valentín Palucas (Villa San Carlos) y Joaquín Cabrera (Peñarol de Mar del Plata) son los 12 que se van a calzar la camiseta de La Plata. Y los que no viajen a verlos, hoy tendrán la chance de escuchar el partido por Internet a través de LT20 Radio Junín, en este link. (Foto prensa APB)

6 comentarios:

  1. Quintos cómodos. Como todas las selecciones de basquet platense

    ResponderEliminar
  2. Este pibe Cabrera jugó el zonal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las preguntas mala leche muestran mediocridad

      Eliminar
  3. aparecio el padre del que dejaron afuera por el refuerzo!

    ResponderEliminar
  4. Tenes razón! Si hubiese convocado al pobre pibe que ayudó a clasificar al provincial y dejo el lugar a otro que viene de afuera, hubiésemos salido último! Como... salimos últimos igual? Grande popovich!por seguir usando a los pibes (como siempre) y no conseguir nada!!!

    ResponderEliminar