domingo, 12 de agosto de 2018

El Zonal cambia de cancha

En la nota de acá abajo dice que el partido de vuelta por el Zonal U17 se iba a jugar en la cancha de Unión Vecinal, que era el escenario programado desde hace semanas. Pero la información (no oficial, se ve que la prensa de la APB tiene otros temas más importantes) dice que se rompió un reloj en calle 9 y, en vez de buscar un reloj, salieron a buscar otra cancha. Y encontraron la que estaba más lejos, por lo que el encuentro se va a disputar en el gimnasio de Banco Provincia, a 15 kilómetros (y decenas de semáforos) de distancia de la sede original. A Esteban Echeverría, que es el rival, el cambio de escenario lo favorece. Al público de La Plata, habrá que ver...

27 comentarios:

  1. Lamentable. El galpón no da para más.

    ResponderEliminar
  2. Al fin jugamos de visitantes. Los que queremos verlo tenemos que viajar .No pueden pensar en el público que es el que banca el basquet ?. Irán los padres y alguno que disponga de tiempo y auto . Impresentables. El menor esfuerzo para que puedan ver a estos chicos. El partido anterior empezo 1 hora y media más tarde porque los árbitros vinieron a la plata cuando tenían que estar en luis guillon. Todos esperando por negligencia de los organizadores. Piensen un poco en la gente !!!

    ResponderEliminar
  3. “Entre todos empeoraremos el básquet platense“

    ResponderEliminar
  4. Que genialidad.....selección de la plata y juegan en City Bell!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que seas de La Plata, debes ser un paracaidista que vino a vivir y no tiene ni idea de lo que dice. Debes creer que La Plata es el casco urbano.

      Eliminar
    2. Che Huevo, Te peleaste con alguien de la APB? Mas mala leche no podes tener. Cuando cruzas por La Plata, no hay semaforos? Definitivamente sos un PELOTUDO. En todo caso la cancha de Estudiantes esta un poco mas lejos aun.
      Que PELOTUDO que sos

      Eliminar
    3. Jaja, no. Si tuviera mala leche no hubiera publicado que se cambiaba la cancha. Es una pena que llegue gente sobre la hora y no tenga tiempo de llegar hasta la cancha de Banco Provincia. Una cosa tenés razón: la cancha de Estudiantes es más lejos. Saludos!

      Eliminar
    4. 18:28 vos defendes esta ApdeB???

      Eliminar
    5. Mas lejos es chascomus jaja

      Eliminar
    6. Gracias huevo por informar pero en micro no voy a ver el partido. Que lastima tenía ganas pero no tengo auto informen cuando los pibes jueguen en la plata.

      Eliminar
    7. 18.28 mala leche y mal educado sos vos! El PELOTUDO como decís vos... sos VOS!Seguramente serás uno de los impresentables de la APB!

      Eliminar
  5. Nunca pidieron la cancha de Atenas.... ni la de Gimnasia, consulte en ambos clubes.... en la APB siguen de Peña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Atenas no te dijeron que estaba ocupada hoy ? Raro... a quien le preguntaste ??

      Eliminar
    2. La de Atenas estaba ocupada rey. No digas pavadas

      Eliminar
    3. No estaba ocupada. De hecho fíjate en las redes q hubo partidos de ex jugadores sub21 que pidieron la cancha prestada

      Eliminar
    4. Ay ay ay... no solo se podía haber jugado en la de Atenas. EN LA DE UNION TAMBIEN. Los genios de la APB no pudieron organizar el zonal, pero si pudo jugarse el Maxibasquet. Sin palabras

      Eliminar
    5. Atenas estaba ocupada. El partido ese que dicen fue la noche después de tres partidos de vóley. Lo que es triste es que no haya otra cancha en condiciones.

      Eliminar
    6. Ah, pero son burros en serio. Se fijaron en la página web y no la saben leer: andá a comprensión de textos y después volvé a entrar. Dice que los partidos son el sábado: https://clubatenas.com/basquet/se-viene-otro-fin-de-semana-en-inferiores/

      Si es mucho trabajo, te copio el texto acá:

      Vóley

      La primera división volverá al ruedo este sábado desde las 21:30 en el Dante Demo ante su clásico rival: Universal “A”, con quien cayó en la final del Super 4 de ARVA del semestre pasado, por lo que las Griegas buscarán redimirse.

      La tira A enfrentará a CRES con los siguientes horarios

      Sub13: 14:30
      Sub15: 16:00
      Sub17: 17:30
      Sub19: 19:00

      También habrá un torneo de minivóley del que Atenas formará parte, este domingo en Sud América desde las 9 de la mañana.

      Eliminar
    7. Quien banca a cerisola??

      Eliminar
    8. No me fije en la página Web nabo, estuve ahí. Ves que hablas sin saber un pomo .... ya que viste la página web entra en donde hablan de los resultados del fin de semana y verás el día en que se jugó.

      Eliminar
    9. Te paso el link ....http://clubatenas.com/noticias/resultados-de-fin-de-semana/
      Fíjate cuando jugaron las menores de Voley.... NABO

      Eliminar
    10. jajajajaj.. te falto poner "andá a comprensión de textos y después volvé a entrar"....

      Eliminar
    11. LA CANCHA ESTABA LIBRE.... LERO LEROOOOOOO!!!!

      Eliminar
  6. Pato = Banco. Algo mas para decir?

    ResponderEliminar
  7. Ay ay ay.... arreglen el galpón !!!

    ResponderEliminar
  8. CONSULTA.... EL MEGA ESTADIO DE RINGUELET "LA ETERNA ANUNCIACIÓN" CUANDO SE HACE EL ACTO INAUGURAL?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que quedó en la historia. Al padre parece que lo volaron. Mmmmmm

      Eliminar