martes, 28 de agosto de 2018

El Provincial, con 18 equipos

La semana pasada confirmábamos que en el Provincial de Clubes iba a haber dos equipos de La Plata y ahora es el momento de ratificarlo, confirmando además los nombres de sus rivales. El dato es que en la edición 2018/19 habrá 18 equipos, de los cuales 12 formarán parte de la Zona Norte, mientras que habrá seis en la Zona Sur.

En el Norte estarán Atenas y Platense, y además habrá dos equipos de San Nicolás (Regatas y Somisa), dos de Zárate (Defensores Unidos e Independiente), además de Ciudad de Campana, Ciudad de Saladillo, Deportivo San Vicente, Juventud Unida de Cañuelas, Los Indios de Junín y Sportivo Pilar. Es un hecho que en la primera fase se dividirá en dos grupos, aunque eso recién se terminará de delinear el 12 de septiembre, en la reunión de delegados.

En el Sur, por su parte, habrá dos equipos de Mar del Plata (Sporting y Teléfonos), dos de Coronel Suárez (Blanco y Negro, y Sarmiento), uno de Punta Alta (Pellegrini) y otro de Tandil (Independiente). El dato es que no habrá clubes de Bahía Blanca ni de Olavarría, que históricamente han tenido una presencia fuerte, pero que ahora decidieron no participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario