miércoles, 12 de diciembre de 2018

Ahora volcó en Vicente López

Apenas habían pasado tres minutos en Vicente López, cuando Dickerson tomó su segundo lanzamiento y el desenlace fue igual que en el primero: convirtió un triple. Con la mano caliente de su extranjero Gimnasia arrancó 6-2 arriba, pero enseguida se vio que ese ritmo no iba a poder mantenerse y al final ocurrió lo previbile. El Lobo perdió 80-68 ante Platense, que impuso la potencia de Pappalardi en la pintura, la movilidad de sus perimetrales y un plantel mucho más largo que le permitió subir el ritmo, sacar 18 puntos de ventaja al entretiempo y romper tempranamente las ilusiones triperas de conseguir su primer triunfo fuera de casa. En el tercer chico, el equipo de Tartaglia achicó el margen de la mano de La Bella (17 puntos en ese parcial), pero le faltó compañía para ir en busca del batacazo. En el último cuarto un doble del bahiense achicó el margen a siete (61-54), pero una ráfaga de Bruna volvió a alejar a los calamares, que cerraron mejor el juego y llegaron sin contratiempos hasta el final. Así, los albiazules siguen en el fondo de las  posiciones de la Conferencia Centro Sur, un lugar del que no podrán salir en esta primera fase, en la que jugarán su último partido el viernes, visitando a Rocamora en Concepción del Uruguay.

La síntesis:
Platense (80): Pablo Bruna 16, Felipe Pais 2, Genaro Lorio 7, Cedric Blossom 8, Alejandro Pappalardi 18 (fi); Julián Ruiz 2, Lucas Goldenberg 14, Lucio Delfino 6, Juan Pablo Lugrin 5, Bautista Menna 2. DT: Alejandro Vázquez.
Gimnasia (68): Nicolás Remolina 13, Leonardo La Bella 22, Matías Cuello 4, Del'vin Dickerson 22, Agustín Zuvich 3 (fi); Rodrigo Fillol 2, Juan Pablo Lancieri 2, Alejandro Arca 0, Joaquín Acuña 0, Yago Sánchez 0. DT: Mauro Tartaglia.
Parciales: 18-15, 42-24 y 61-49. Cancha: Platense. Arbitros: Julio Dinamarca, Javier Sánchez y Darío Bever. (Foto prensa GELP)

11 comentarios:

  1. Realmente son horrible, no juegan a nada, el estado físico en la mayoría de los jugadores es deplorable, los Juveniles son muy malos, cero personalidad para aprovechar esta Liga Argentina que se los permite, equipo muy cortito por este motivo, y repito es el peor equipo de gimnasia que e visto en años, son muy malos de verdad, los refuerzos quien los eligió ?
    Marley ? mamita son jugadores de un Provincial ya, ni siquiera de Federal, el base nuevo no sabe lo que es el aro, es una calesita de las vueltas que da, Fillol que largue los postres, no le da para jugar más de10 minutos, lo mismo que Cuello esta mas pesado que un tanque sherman, promedio 8 puntos por partido lamentable, el Uruguayo muy tierno, tiene menos defensa que una bicicleta, Lancieri está para jugar el Torneo local, él Provincial y Federal le quedarían inmensos, pero tiene tanta “suerte” que está jugando Liga Argentina es increíble, algo raro hay con esto, Arca ??? Menos mal que se lesionó creó, vino de vacaciones pagas a gimnasia, primero Fillol problemas físicos, desde ya por el sobre peso, ahora Arca el más burro de todos, y el otro que también está lesionado Sesto, por dios que vuelva a Atenas con Rosende, otro que no tiene nivel para la Liga Argentina, el Provincial con Atenas es lo máximo que puede jugar, que manera de derrochar el dinero del club con este burraje de jugadores,
    Párrafo aparte para La Bella que esta gordito también, pero le alcanza y sobra para la Liga, y que gimnasia no pase más vergüenza de la que pasa, el Americano un jugadorazo, el mejor que trajo gimnasia desde que volvió a jugar en esta Liga Argentina, estos dos muchachos están más solos que un náufrago.
    Con respecto al cuerpo técnico es lo que hay, se sigue jugando a nada, no se cae una idea, él que vió el partido por Tv y escuchó con atención los comentarios del Sr Cocha, parece repetitivo de años, conclusión da a entender siempre que no se juega a nada, es un juego de minibasquet, que depende de un solo jugador La Bella, que tiene que tirar el centro e ir a cabecear, mas lo que pueda hacer el Americano
    Horrible todo, desde los Dirigentes hasta los jugadores
    Los Dirigentes sobretodo por armar este mamarracho y gastar, mejor dicho despilfarrar el dinero del club en semejante bodrio, después el club paga las consecuencias de no poder levantar cabeza con estos gastos innecesarios, no están a la altura de la historia de nuestro básquet, haciendo estás barbaridades.
    Sr Pellegrino pongase los pantalones y corrija estos problemas, porqué así no hay club que resista, es vergonzoso lo está sucediendo con el básquet superior del club.
    Repito dinero despilfarrado por nada.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con todo...equipo apatico, no dan ganas de ir a verlo. Paupérrima liga. Saludos, quique.

    ResponderEliminar
  3. Por que no decis quien sos para hacerte el León Najnudel ? Sos un irrespetuoso a la gente, y un cobarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos sos un nabo que no te gusta que te digan la verdad pavote
      Me llamo Marley

      Eliminar
    2. Maestro !! 9:57 tiene toda la razón y comparto todo
      Acá quien les falta el respeto a la gente sos vos haciendote el canchero, y me juego la vida que ni sabes quien es Leon Najnudel, seguro lo googleaste antes de escribir el nombre y apellido del máximo referente de nuestro básquet, al que Dios lo tiene en la Gloria junto a él, porque te aviso falleció hace tiempo ya sabías ?
      Ahora al ver que no te gusto el comentario de 9:51 puedo distinguir que sos Dirigente, o del cuerpo técnico, te recomendaría que trabajes mejor de lo que lo haces, para no seguir faltandole el respeto a la gente y como pareces malito también te aviso que sos muy malito en lo tuyo
      Tendría que darte vergüenza hacer mal tu trabajo

      Eliminar
  4. APOYO EN SU TOTALIDAD LAS OBSERVACIONES DEL AMIGO SOBRE LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO.....POR DEMAS ILUSTRATIVO......Y RARO QUE EL DISCRIMINADOR HAYA PUBLICADO EL COMENTARIO......NO ESTOY DE ACUERDO CON LO OBSERVADO A LA DIRIGENCIA.....ME CONSTA DEL TRABAJO QUE HACEN...........Y TE COMENTO QUE EL CLUB PONE 0 PESOS......IGUALMENTE SE DEBERIA HACER UN REPLANTEO PARA DONDE SE QUIERE IR Y NO SIEMPRE ESPECULAR CON QUE NO HAY DESCENSOS....ENTONCES FORMO EL PLANTEL QUE PUEDO....Y NO HAY EXPECTATIVAS.....Y LOS ABONADOS SOMOS SIEMPRE LOS MISMOS......Y.Y.Y.......

    ResponderEliminar
  5. Flaco en serio sostenible de gimnasia ??? No se nota, es cierto que se juega mal y hay jugadores que no responden (cuello, lancieri ) pero criticar a Zurich que tiene más huevo que unos cuantos, los juveniles no son solución pero son chicos que no descansaron en todo el año (jugaron campeonato local, provincial y argentino en juvenilessumado al campeonato de primera local) los chicos están pasadicimos de basquet y fundidos y un aparte para fillol, se cansa por algo lógico estuvo más de seis meses inactivo y no tuvo pre temporada así y todo cuando entra rinde y te garantiza rebote y gol, es muy simple esto y si crees que estas capacitado invita lo al de un café y explícale todo esto, y antes que lo digas o lo pienses no soy dirigente ni nada solo soy un hincha más sin ningún compromiso con nadie, yo también estoy frustrado y me gustaría que cambie el presente (y un par de jugadores) pero bueno hay que alentar y ayudar más y criticar menos

    ResponderEliminar
  6. NO COINCIDO TANTO EN GENERAL CON EL COMENTARIO... PERO SI ES NOTORIO EL MAL ESTADO FISICO DE LOS JUGADORES; LENTOS Y PESADOS EN SU MAYORIA; Y NO JUSTAMENTE POR LA TALLA.. ES UN EQUIPO QUE LE CUESTA CORRER Y NI HABLAR EN TRANSICION DEFENSIVA.. DESPUES CREO Q CONCEPTUALMENTE SE JUEGA MUY BIEN. PERO ES UN CONJUNTO DE COSAS

    ResponderEliminar
  7. Te tomaste mucho tiempo para poner palos en la rueda, no sería mejor alentar si sos del Lobo, cosa que dudo, la gente como vos no ayuda, destruye, mejor aguardar que se va a mejorar por que la gente del basquet si es del Lobo y es muy capaz y trabaja como nunca.

    ResponderEliminar
  8. Simple se defiende lo indefendible, cuarta temporada y siempre lo mismo, mamarracho total, si no dio el cuero para que se pueda ver buen basquet en estos cuatro años, o no pudieron armar un equipo como la gente, es qué no están capacitados para hacerlo, esto es como el gobierno actual el mejor equipo de los últimos cincuenta años y estamos peor que antes.
    Ahora critico porque con las críticas se crece, si no criticas algo que es lógico para criticar por el tiempo que lleva esto de hacer mal las cosas, se merece la crítica, si sos soberbio de esta situación y no aceptas la crítica, hace que sigas yendo por este camino del mamarracho y despilfarro del dinero en la nada, si a varios les gusta este mamarracho allá uds, yo quiero un gimnasia competitivo y no el que de vergüenza en una cancha de básquet, y basta con esos estupidos que se creen más de gimnasia qué otros, esos que se creen más que él otro son los menos hinchas, no soy socio por mí condición económica, pero hago un gran esfuerzo y pago mi entrada para ver basquet y basquet del bueno no está falta de respeto, me gustaría saber si todos los que son grandes o más hinchas qué otros pagan y se rompen él traste como yo para pagar una entrada, y a pesar de este mamarracho voy a seguir yendo a verlo, a pesar de todo, porque soy de gimnasia y legitimo hincha de gimnasia desde la cuna, por eso tengo todo el derecho del mundo de criticar, si no te gusta o no les gusta lo lamento por uds y por gimnasia.

    ResponderEliminar
  9. La verdad el equipo está muy pesado no bajan en la defensa los pasan como quieren la culpa hay es la del preparador físico porque la bella cuello Fillol y arca están bastante lentos para lo q es el torneo

    ResponderEliminar