viernes, 14 de diciembre de 2018

Joaquín y Matías, nombres del futuro

Los dos la rompieron en el Prvincial U13 con la camiseta de la selección de La Plata, que se quedó afuera de las semifinales de una forma increíble, pero hizo méritos para haber quedado bastante más arriba. Joaquín Fumeaux y Matías Stacchiotti llamaron la atención de los entrenadores que estuvieron en Bahía Blanca, tanto que van a jugar el Argentino U13 para Provincia de Buenos Aires, tras ser seleccionados por el DT Juan Negro. El pibe de Banco y el de Atenas serán los dos embajadores de la ciudad en un plantel que van a completar cinco bahienses (Santiago Gattari, Bruno Lozano, Máximo Genitti, Matías Zanotto y Bruno Guaglianone), tres zarateños (Ilhan Gentiluomo, Lucas Giovanetti y Juan Bocca), un juninense (Santiago Bilbao) y un marplatense (Tiziano Prome). El torneo va a comenzar el martes en Embalse Río Tercero y los chicos van a compartir el grupo de primera fase con Chaco, Corrientes y Salta.

3 comentarios:

  1. Huevo sé más consiente con los titulos que pones por favor
    Nombres del futuro ? Tienen 13 añitos déjalos tranquilos, sabes todo el camino que les falta recorrer todavía ?
    No inventemos estrellas al pepe, ni agrandemos a nadie, y menos a esta edad

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones chicos!! A seguir con todo por el camino del trabajo y el esfuerzo, que los resultados llegan y se disfrutan mucho. Les deseo lo mejor!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones. En cada club debiéramos tener 3 pibes como estos. Hoy en el torneo u 13 el 90 por ciento de los pibes no sabe picar la pelota. Hay que armar una selección de proyectos, de proyección y asi no nos va a desvelar ganar en u 13 . Sino que esos pibes en u 19 sean jugadores de basquet que alimenten a los primeros niveles . Pensemos en unos años adelante, por técnica y por proyección fisica.

    ResponderEliminar