sábado, 8 de diciembre de 2018

Estudiantes sigue pinchado

No viene bien Estudiantes en esta edición del Torneo Federal, en la que las lesiones le vienen quemando los papeles y las lesiones se están acumulando más de lo que tidos quisieran. Y anoche, en el barrio de Mataderos, sumó una más: perdió 68-55 ante José Hernández y sigue sin poder levantar en las posiciones de la División Metropolitana. Una vez más el Pincha sufrió la ausencia de Vallejos, con lo que se le hizo imposible detener la potencia de Piuma y el dominio en los rebotes de Talpone (20). El pivote, que había sido uno de los mejores en la primera mitad, salió por doble técnica en el tercer cuarto, pero los albirrojos estuvieron lejos de aprovechar su ausencia. Al contrario, el local se potenció con Marziali, Massone y Rellihan y fue ampliando las diferencias hasta llegar a los 22 de luz (66-44) faltando menos de cuatro minutos. Sin chances de dar vuelta el trámite, aciertos de Noguera, Boccatonda y Barbieri le permitieron al equipo de Mauricio López maquillar el resultado y hacer que las cifras no fueran tan contundentes. Lo bueno es que el de anoche fue el último partido de visitante en el año y ahora le queda enfrentar a River y Los Indios de Moreno, ambos en City Bell.

La síntesis:
José Hernández (68): Matías Diorio 3, Martín Massone 19, Federico Rellihan 15, Juan Talpone 7, Marcelo Piuma (e) 14 (fi); Mateo Marziali 8, Matías Aluzzo 0, Facundo Varela 1, Hakeem Mohamed 1, Juan Ignacio Viviano 0, Emiliano Nogueira 0, Tomás Castro 0. DT: Flavio Fernández.
Estudiantes (55): Facundo Attademo 8, Lautaro Noguera 9, Federico Barraza 0, Michele Castro 6, Ignacio Colsani 12 (fi); Mateo Boccatonda 7, Juan Pedro Mazza 7, Ignacio Alvarez 0, Gastón Barbieri 6, Bautista Miranda 0. DT: Mauricio López.
Parciales: 20-18, 33-28 y 48-38. Cancha: José Hernández. Arbitros: Matías Sotelo y David Schkair. (Foto prensa José Hernández)

No hay comentarios:

Publicar un comentario