martes, 4 de diciembre de 2018

Todos somos Tolosano

Fue disparatado, pero fue cierto: el Círculo Cultural Tolosano fue clausurado por la Municipalidad de La Plata a raíz de una denuncia por "ruidos molestos" de una vecina que, está claro, entiende poco y nada de lo que significan los clubes sociales y deportivos en nuestra comunidad. El hecho tendría que haber sido una anécdota risueña de no ser porque los funcionarios municipales, que se ve que tampoco entienden mucho, fueron con la faja de clausura al club y dejaron a cientos de chicos sin su lugar de encuentro y recreación. Ahí, el caso empieza a ser preocupante. Por suerte, enseguida el CCT encontró apoyo en clubes hermanos y en la comunidad deportiva toda, que salieron a levantar la voz entendiendo lo que ocurre en estos casos, que si tocan a uno, tocan a todos. Por eso, ayer hubo una importante muestra de apoyo, en la que la familia del Tolo se mostró como lo que es: nada más que un club de barrio, un refugio de contención, cariño y amor para los pibes, de ésos que hay que fortalecer y defender, nunca atacar y mucho menos clausurar...

4 comentarios:

  1. Una verguenza viejo !! Esos vecinos jamas hicieron deporte y por ende no entienden nada de la vida !

    ResponderEliminar
  2. Los clubes están en peligro si no se organizan y se hacen escuchar. Servicios impagables, multas, clausuras.... en capital quieren vender los terrenos del cenare.... despertemos ya.... no sea cosa que cuando nos demos cuenta sea tarde.

    ResponderEliminar
  3. calculo que la vecina ya se mudo no ?????

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente la intolerancia ha llegado a todos lados y las minorías se imponen. Lo de la Municipalidad sin ideas, sin cintura, sin política, carentes de sentido común, e ideas, los funcionarios que clausuraron ya tendrían que renunciar, están para el sostenimiento del bien común.

    ResponderEliminar