jueves, 27 de diciembre de 2018

Los campeones más chiquitos

Hace rato que dieron la vuelta olímpica, les debíamos su lugar en 3.05 y es el momento de empezar a pagar la deuda. Son los campeones del Minibásquet, los del domingo por la mañana, los que llevan tras de sí a toda la familia en la alegría de los primeros pasos. Allí, Universal fue campeón en Preinfantiles y Gimnasia en Mini, las dos primeras categorías que empiezan a ser competitivas en la Asociación Platense y se dieron el lujo de cerrar el año con la vuelta olímpica.

Los Lobitos, dirigidos por Santiago Fornales, fueron los mejores de la Zona 1 en su categoría y no dejaron dudas, ganando sus once partidos del Torneo Clausura por una diferencia de gol de aplastante de +524. Y los U13 de la Cueva, dirigidos por Javier Boero, tuvieron un año soñado, en el que viajaron por el país gracias al Argentino de Clubes y lo cerraron en al vencer en la Superfinal a Banco Provincia por 69-57, para quedarse con el cartel de los mejores preinfantiles de la ciudad. (Fotos apdeb.com.ar)

4 comentarios:

  1. Gracias por el apoyo durante todo el 2018, por cada publicación que como mamá me emocionó hasta las lágrimas. Que tengan un gran año y gracias nuevamente. Paola

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a los chicos , Universal con dos quintetos muy buenos. A eso voy en Preinfantiles debiéramos jugar con dos cuartos de 5 jugadores diferentes y como maximo 20 minutos cada jugador, tengo entendido que a nivel provincial y nacional se juega así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a nivel provincial y nacional se juega tal como lo decís y está muy bueno, ya que pueden jugar todos la misma cantidad de tiempo.

      Eliminar
    2. Espero que tomen nota en la Apb, siempre atrasamos...2 cuartos distinto ss

      Eliminar