sábado, 1 de diciembre de 2018

El bombazo de Platense

Recibía en su casa al puntero de la Zona Norte 2, estuvo abajo hasta los últimos instantes y lo terminó ganando en el cierre con un triple de Juan Ignacio Navajas. Platense le ganó 76-74 a Regatas de San Nicolás en el Provincial de Clubes y cerró con una sonrisa su último partido de local en la primera fase, con una victoria clave para engrosar el arrastre de puntos que se va a llevar a la segunda etapa. Bongiorni y Santiago Giraudo fueron los puntos altos del equipo de Aramayo, que ya no tiene doble competencia y ahora va a enfocarse solamente en lo que le queda en el certamen regional. Ah, y ayer debutó su refuerzo Tomás Hough, que llega desde la UNLP.

El que no pudo festejar esta vez fue Atenas, que cayó 74-64 ante Somisa, el otro equipo nicoleño, y no pudo alcanzarlo en la cima de la Zona 1. Zulberti la rompió (28 puntos y 9 rebotes), pero le faltó compañía en la ofensiva y socios en ataque, ya que fue el único jugador que anotó en doble dígito. ¿Cuánto hacía que no le pasaba eso al Rojo? Muchísimo, y esta vez lo dejó sin chances de quedar como el líder del grupo, con lo que seguramente le tomará un grupo más complicado en el futuro.

5 comentarios:

  1. Platense trajo un refuerzo ?
    Algo que en un programa doméstico el entrenador dijo que no estaba de acuerdo cómo lo hacía astillero
    Otra vez ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Platense? astillero? domestico?
      Lo mas grande esta en calle 13

      Eliminar
  2. Platense no tendrá doble competencia porque, como todos los años, se queda afuera. Espero el comentario del Turco, el que se la pasa hablando de los logros del club y su "comisión directiva".Jugamos todo, no ganamos nada.

    ResponderEliminar
  3. y el dt que hablo de no traer refuerzos

    ResponderEliminar
  4. Ssshhhhh,el mejor cuerpo tecnico de la apb

    ResponderEliminar