miércoles, 26 de diciembre de 2018

Masson, un campeón que dice adiós

Sebastián Masson nunca olvidará la noche del 18 de diciembre. Es que ese día el pivote cumplió 29 años y cerró el festejo a lo grande, consagrándose campeón de Primera división de la Asociación Platense al vencer a Estudiantes en la final. Y para que el recuerdo vaya a agrandarse a través de los años, hay que decir que esa noche jugó su último partido en Atenas, ya que volverá a su Olavarría natal y, dicen, piensa colgar las botas para concentrarse en su futuro profesional. "Me voy con algo redondo, híperfeliz", le dijo al sitio oficial del club a la hora de cerrar su ciclo en el equipo de Oscar Remaggi. Es un hecho que el equipo lo va a extrañar mucho por más que ya está en el plantel su reemplazante: Leandro Podestá, un pivote de 2,07 metros que yadebutó en el Provincial de Clubes en el inicio de la segunda fase, en la derrota ante Regatas de San Nicolás. (Foto prensa Atenas)

34 comentarios:

  1. Liindo refuerzo podesta. Bien atenas $$$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La.pusieron despues de mucho

      Eliminar
    2. Gran jugador y mejor persona Seba. Se va a extrañar en serio.

      Eliminar
    3. No me parece mal visto que el club esta impecable.

      Eliminar
  2. Graciasss Sebas sos un grande !!!!

    ResponderEliminar
  3. La ponemos en estructura, en capacitaciones, en obras, en seguridad, en material, en jugadores.... y a fin de año tb la pusimos dos veces ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todo Seba!!! Excelente muchacho, una verdadera lástima su ida. Qué tengas mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Exitos en esta nueva etapa campeón!!!

    ResponderEliminar
  6. Te vas con tu sueño cumplido !!! Suerteeeee crack!!!

    ResponderEliminar
  7. Se va el 2018, Y la gestión de Ángel Ismael sigue sin ganar nada, ni cerca.
    Y encima fundiendo clubes.
    Que Delegados tan IMPRESENTABLES tienen los Clubes. De no creer.
    Feliz 2019. Estaremos peor

    ResponderEliminar
  8. Que se sabe de las selecciones 2019? Van hacer las cosas bien de una vez por todas? Renda juveniles, conti jr cadete, Pedemonte infantiles. Primera cualquiera menos el de ahora, remaggi me gusta. u13 el que está por buen tipo y parece laburador, si no el de gelp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así y así debiera ser aparte tienen la base cada uno con los mejores de su categoría si tenés un equipo invicto hace más de un año y que ganó los partidos por más de 30 de promedio vas a dudar a ponerlo en dt de la selección? Y ni hablar que tienen que ir su equipo entero con 3 o 4 refuerzos. No hagamos más rosca con los padres los mejores equipos y dts bases de las selecciones en cada categoría

      Eliminar
  9. El mayor logro de este muchacho fué un campeonato pedorro local de la APB?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, su mejor logro fue dejar un tendal de amigos y buenos recuerdos.

      Eliminar
    2. Jajaja!! La típica respuesta que da la mediocridad.

      Eliminar
    3. Buena... no sabía que había jugadores de la NBA opinando acá. Que jerarquía Huevo !!!!

      Eliminar
    4. Anónimo 2 de enero de 2019, 20:45......quien sos Ginobili ??? Las cosas que hay que leer mama !!!

      Eliminar
    5. Claro, los únicos argentinos que ganaron algo en la historia son los del mundial del 50, la medalla de oro de Atenas, Oberto y Ginobili que fueron campeones de la NBA. Todo el resto ganaron campeonatos pedorros. Que éxito huevo que en tu pagina este escribiendo uno de esos tipos.

      Eliminar
    6. Un Provincial, un Federal, TNA pueden ser logros para un basqutbolista argentino, un torneo de apb del año más bajo no. La falacia de nombrar a Ginobili como el extremo y paradigma del tipo ganador de todo a nivel mundial no aplica a la hora de justificar lo pedorro que es un título de apb, menos el de este año. Madurá y apuntá más alto!!

      Eliminar
    7. Cuantos provinciales, TNA, Ligas ganó Ginobili ??

      Eliminar
    8. Madura y aposta mas alto ??? Es exactamente de lo que se trata la nota. El muchacho vuelve a su ciudad a desarrollarse profesionalmente y formar su familia. Seguí incitando a tu hijo a que sea un campeón que le va a ir bárbaro. Así esta la Argentina.

      Eliminar
    9. jajajajajaja.... O sea que para vos Najnudel que no gano nada seria un mediocre.

      Eliminar
    10. Siguen intentando justificar sin éxito el festejo de su propia mediocridad. Un padre no tiene que incitar a su hijo a nada, tiene que acompañarlo con los mejores consejos, los que lo pueden depositar camino de los sueños de su hijo, los propios sueños del pibe, no del padre, donde no termine festejando lo obvio, lo que todo basquetbolista es y/o debe ser por más bueno o malo que sea como jugador, buena persona, sino que busque además llegar donde las excusas pedorras no lo terminen haciendo un ser que tapa su mediocridad con lo que le permite su hipocresía y donde falta autocrítica, festejando que alguien es "buen tipo". Así está la Argentina, llena de mediocres metiendo excusas mientras otros logran sus sueños con sacrificio y humildad, condiciones que van más allá del deporte, definen la vida misma y los hace todavía mejores tipos ... y con logros reales.

      Eliminar
    11. Me parece que seguís sin entender nada. Los jugadores como Masón, estudian, laburan y además juegan al basquet. Para vos es una excusa pedorra eso ?? A que te dedicas vos ?? tenes títulos o estas entre los mejores de tu profesión ?? no reflejes tus frustraciones en los demás. Reitero, espero no seas padre.

      Eliminar
    12. Sos vos el que no entiende nada, por eso estás festejando algo tan normal como que alguien sea "buen tipo", no te hacés una idea de la mediocridad que hay que hay detrás de eso en una página de basquet, donde a falta de logros deportivos verdaderos hay "celebraciones" como esta. Si vos sos padre pienso en tu hijo y me da lástima.

      Eliminar
    13. Ser buen tipo no se "celebra" ... se ve que andas escaso de logros verdaderos, por eso para vos un torneo de basquet es importante. Mis hijos gracias a la educación y a las herramientas que les pude dar son personas de bien y exitosas (por lo menos desde mi punto vista) también como basquetbolistas ganaron muchos torneos (muchos) a nivel la plata y provincia, cuyos trofeos (o lo que queda de ellos) ahora son juguetes para mis nietos. Pero te puedo asegurar que como padre el mayor orgullo es que sean reconocidos como buena gente en cualquier cancha a la que entran. Te mando un abrazo y espero re consideres tu visión del éxito. PD. Insisto, mira la conferencia de prensa de Ginobili cuando se retiro.

      Eliminar
  10. El mayor logro de un jugador de basquet en La Plata es ser reconocido como buena gente y este chico lo consiguió. Pero lo peor es ser un fracasado opinologo y resentido como vos 31 dic 18:24

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El consuelo del mediocre es que como deportista alguien le diga que "es buena gente"? Lo buena gente (cosa que no dudo que este buen muchacho seguramnte es) es algo que se sobreentiende en un verdadero ambiente de basquet, pero decir que es el mayor logro de un jugador de basquet en cualquier lado es reconocer que se es muy mediocre ... y después se preguntan por qué volamos tan baajo en esta asociación y son los primeros que le pegan a los que dirigen el basquet de La Plata cuando las selecciones demuestran la misma mediocridad conformista y de perdedores que respira en todos los clubes. Mediocridad e hipocresía. Se clebra lo que se puede y lo malo se barre como basura debajo de la alfombra para que no se note.

      Eliminar
    2. Te recomiendo que mires la conferencia de prensa que hizo Ginobili cuando se retiró. Tenes el foco torcido amigo. Espero no seas padre.

      Eliminar
    3. Yo te recomiendo que mires los hechos, el nivel del basquet de La Plata, la hipocresía de los que se la agarran con las autoridades de apb cuando hay malos resultados en selecciones culpándolos de la mediocridad que hay y a la vez dicen que el logro de un jugador es ser buena persona, a falta de mostrar logros deportivos reales más allá de un pedorro título de apb y ese material es que el tiene que tomar un seleccionador para hacer magia ... pero la magia no existe, existe el trabajo y el enfoque correcto o la ausencia de ello, con los consiguientes resultados deportivos. Tal vez aprendas algo, pero para eso necesitás autocrítica, algo fundamental para dejar de ser tan mediocre. Si sos padre me imagino lo mal guiado que estará tu pibe.

      Eliminar
    4. Flaco, es un juego esto. Anda al psicólogo.

      Eliminar
    5. Evidentemente no viste la conferencia de prensa de Ginobili. Y si sos padre lo guías para que sea el mejor ?? Vos si que la tenes clara viejo.

      Eliminar
    6. Mirar los hechos ??? Lee la nota flaco.. que tiene que ver que un pibe que se retira para hacer su vida con el nivel del basquet de la plata. Vos que ganaste ?? a que te dedicas ?? que ganas de tirar mierda que tenes ... que te pasa o en la vida para que hables así... necesitas ayuda.

      Eliminar
  11. Grande Seba, te esperamos pronto. Seguimos creciendo y no hay palabras que nos puedan parar. DE LA CUNA HASTA AL CAJON

    ResponderEliminar