lunes, 17 de mayo de 2010

¿Cómo se dice Fierro en chino?

Cuando muchos pensaban en Mariano Fierro para la selección de La Plata, se adelantó Sergio Hernández y lo metió entre los convocados para la selección nacional. El Oveja incluyó al alero de Chascomús en un equipo alternativo para una gira por China y Australia entre el 14 y el 30 de junio. El DT será Nicolás Casalánguida y junto con Mariano estarán Campazzo, Treise, Nicolás Aguirre (bases), Schattmann, De los Santos, Nocedal (escoltas), Sebastián Vega, Franco Rocchia (aleros), Nicolás Romano, Alloatti (ala-pivotes), Diego Romero, Aguerre y Orlietti (pivotes).

En la lista para el Sudamericano de Colombia, que se jugará del 26 al 31 de julio, están Juan Fernández, Cantero, Cequeira (bases), Diego García, Van Lacke, Schattmann (escoltas), Sandes, Mata, Vega (aleros), Mainoldi, Alloatti, Lo Grippo (ala-pivotes), Leiva y Juan Gutiérrez (pivotes).

La más esperada, claro, era la lista para el Mundial. Y allí están Prigioni, Figueroa, Juan Fernández, Cantero (bases), Delfino, Quinteros (escoltas), Nocioni, Sandes, Hernán Jasen, Kammerichs, Mata (aleros), Scola, Leo Gutiérrez (ala-pivotes), Oberto, Román González y Juan Gutiérrez (pivotes). El Oveja anunció que puede haber cambios y que las listas no están cerradas. (Foto prensa LNB)

4 comentarios:

  1. grande mariano, me pone contento por todo lo q te paso este año, un abrazo grande desde la plata

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Mariano te lo mereces por el gran jugador que sos pero tambien por lo humilde y lo buena persona.

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES MARIANO, ayer estuve con vos en atletico y te iba a preguntar algo pero se me fue de la mente. un grande como jugador y como persona.

    ResponderEliminar
  4. Te saluda y felicita y se pone muy contenta la gente de la barra del caño del club gimnasia y esgrima la plata. Te esperamos para dentro de 4 temporadas que si Dios y los nuevos dirigentes nos acompañan un equipo de Liga como se merece esta institucion. La barra del caño crece y crece, tiembla la CD, ya contamos con mas de 250 votos para las proximas elecciones, se van a sorprenderrrrrr

    ResponderEliminar