martes, 18 de mayo de 2010

Regálenle un triunfo

Esta noche juega la selección de La Plata en cancha de Unión Vecinal, a partir de las 21.30. Será el primer partido del Zonal ante Esteban Echeverría y también el último partido del representativo platense con Rubén Bazzana como presidente de la APB. En la foto, se lo ve charlando con el cuerpo técnico del seleccionado en la cena aniversario de la Asociación. ¿Les habrá pedido que le regalen una victoria en su despedida?

6 comentarios:

  1. Parece que la escuela de "Facundito" pegó fuerte!!!!! Qué te pasó fabián, tenias una fiesta de quince????
    Queremos verte todos los sábados dirigiendo con ese look.

    ResponderEliminar
  2. LOBIZÓN RABIOSO.18 de mayo de 2010, 11:17

    ¡¡QUE LO PARIÓ!!. EL AMIGO FABIÁN RENDA SE HECHÓ EL ROPERO ENCIMA. MÁS QUE PARA AYUDANTE DE CAMPO ESTÁ PARA DESFILAR EN LA PASARELA.

    ResponderEliminar
  3. ya me lo imagino diciendo..."nene, si no clasifican me ahorro cinco lucas" por dios, nos va costar mucho salir de este estancamiento en el que estamos

    ResponderEliminar
  4. ¿La radio estara presente?Si van a seguir al basquet que lo hagan en todos los ambitos no solo a los equipos locales.

    ResponderEliminar
  5. Renda tenias un pelo para filmar una pelicula con Bruk shil, te faltaba la tabla de serf y ahora te pasaste a los policiales, no jodas cambia de peluquero o bien que no te haga eso que te hizo. mamita !!!! Por otro lado, lo mejor para esta serie, se lo merece todo el grupo son excelentes entrenadores, jugadores y grandes personas. felicidadeess

    ResponderEliminar