jueves, 20 de mayo de 2010

Ponce presidente

Lo que ya era un secreto a voces, anoche se terminó de confirmar. Con el consenso de todos los consejeros presentes en la sede de 8 y 34, Alberto Ponce fue declarado anoche en forma unánime como nuevo presidente de la Asociación Platense de Básquetbol. Tendrá la misión de suceder a Rubén Bazzana y será el nº 19 en el listado histórico de presidentes de la APB. Como vice lo va a acompañar Daniel Marcucci y les espera un duro trabajo por delante, en el que van a necesitar el apoyo de todos. ¡Mucha suerte! (Foto apdeb.com.ar)

13 comentarios:

  1. hay que poner el listado de los consejeros para que despues no digan que ellos no votaron al actual presidente por lo que se hablaba muchos no estaban de acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Cualquier cosa antes q Bazzana. Fuerza Ponce

    ResponderEliminar
  3. suerteee ponce

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. HOLA. RECIEN VIENDO LAS FOTOS QUE ESTAN EN LA WEB DE LA ASOCIACION... ME LLAMO LA ATENCION UNA EN PARTICULAR... ALGUIEN ME PUEDE DAR EL/LOS MOTIVOS POR EL CUAL BRUNO SALOMONE SE ENCONTRABA EN ESE RECINTO?
    MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  6. para 20 de mayo de 2010 08:43 te cuento que en la reunion nadie se opuso a los recientes nombrados... asi que quedaron los propuestos, si habia alguien en desacuerdo ese era el momento y la oportunidad, pero calló... Saludos y fuerza a la nueva dirigencia..

    ResponderEliminar
  7. queridos amigos del basquet, lo nuevo siempre genera esperanzas y con un siclo cumplido como el de bazana , pongamos estas esperanzas en ponce y marcucci , para que ellos generen un basquet platense con mas protagonismo , suerte. marcelo s.

    ResponderEliminar
  8. Alberto, el mayor de los exitos. Que tengas una muy buena gestión.

    ResponderEliminar
  9. huevo podes informar cuando comienza de vuelta el torneo de primera

    ResponderEliminar
  10. para el de las 14:53...ciclo va con C

    ResponderEliminar
  11. Salomone es el mas farabute de todos!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Alberto te deseo lo mejor en esta difícil tarea... y anda sabiendo que nunca van a estar todos conformes... así es esto... por una APB mejor!

    ResponderEliminar
  13. fuerza ponce no vas a dejar a todos contentos pero sos leal y conoses bien el basquet platense te deseo lo mejor suerte......

    ResponderEliminar