miércoles, 5 de mayo de 2010

El turno de los cadetes

La de hoy promete ser una noche muy especial, ya que va a dar comienzo la versión U17 del Torneo Provincial de Clubes, con la participación de seis equipos platenses en la Zona 5, que comparten con equipos de la Asociación de Esteban Echeverría.

La primera fase se jugará con los equipos divididos en tres cuadrangulares. Por el Grupo 1, Atenas recibirá a Juventud de Cañuelas (a las 20) y Círculo Policial recibirá a Deportivo San Vicente (19.30). Por el Grupo 2 habrá duelo platense entre Gimnasia y Universal (a las 20 en el Poli), en la Zona que comparten con Los Cooperarios y Villa España. Por el Grupo 3, Estudiantes visitará a Social Alejandro Korn (19.30) y Banco Provincia recibirá mañana a Defensores de Glew en un partido que debía jugarse anoche pero se postergó por una confusión de fechas en el club visitante. El fixture completo se puede consultar y descargar por cortesía de la web de la APB.

6 comentarios:

  1. ATENA GANO EL PRIMERO

    ResponderEliminar
  2. GELP le saco 30 a Universal?

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTARIA QUE PUBLIQUEN LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS

    ResponderEliminar
  4. fue el partido mas mentiroso de la historia no era para mas de 10

    ResponderEliminar
  5. mentiroso? por 30 perdieron..no hay mentira para eso..
    perder por menos de 10 si, pero por 30?

    ResponderEliminar
  6. Y Union Vecinal? no juega. Cuidemos las inferiores, este es el cambio que se venia. Ya ni salimos de La Plata. Y el Micro?

    ResponderEliminar