miércoles, 19 de mayo de 2010

Hoy se elige al sucesor

Rubén Bazzana anunció que deja su cargo como presidente de la Asociación Platense de Básquetbol y hay que determinar quién será su sucesor. Y eso se va a saber esta misma noche. A partir de las 20, en la APB, se va a llevar a cabo la Asamblea Anual Ordinaria, donde se van a elegir las autoridades para lo que queda del año. Los delegados de los clubes tendrán la palabra...

10 comentarios:

  1. y bueno llego el gran día a el que todos dicen que esperaban... vamos a ver las nuevas ideas que van a venir. Esperemos pase lo que todos vaticinaban y el basquet platense suba unos escalones!!! Arriba la APdeB!!!!!
    Veremos cuantos somos en la asociacion esta noche...

    ResponderEliminar
  2. quien va a sucederlo???

    ResponderEliminar
  3. Lo van a poner a Ponce, o sea, mas de lo mismo...

    ResponderEliminar
  4. Batata Presidente ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Cerisola es el unico que puede darle otra dinamica a nuestro basquet, el resto creo, insisto digo creo porque no conozco, no va a cambiar demasiado, se necesita gente que vea al basquet en forma dinamica, evolutivamente, profesionalmente, formativamente, con conocimientos y relaciones un tanto mas importantes, que le de otra energia a lo que actaulmente tenemos, si desmerecer la anterior gestion que claro que ha sido exitosa, ahora bien, a nivel provincial, todos quieren iniciar la participacion jugando con nuestros equipos, es una pregunta que deberiamos habernos hecho hace mas de 20 años, desde la generacion dorada de Haile y su valet que somos en todas las categorias la el pavo de la boda. Hoy creo que a los clubes de basquet son mas famosos por la comidad que dan sus restorantes,bares y gimnasios todo terciarizados por supuesto que por lo que genera el basquet propiamente dicho.
    Y eso es un gran deficit, el que lo quiera ver que lo vea, sino seguiremos igual, hoy somos una asociacion pobre, y la verad que deben haber clubes fuertes, medios y bajos, no se puede nivelar todo para abajo como hoy considero que estamos. saludos espero no lo tomen a mal y se puede dar opiniones serias y variadas que nutran a esta consulta de este blog.

    ResponderEliminar
  6. Alquien sabe quien es el nuevo presidente de la APdeB?

    ResponderEliminar
  7. Concuerdo que Cerisola podria hacer el cambio pero tambien hay que admitir que los clubes mcho no ayudan por el cambio que todos queremos, igual se sabe que va a ser ponce y va a ser mas de lo mismo, no digo que haya sido malo lo de Bazana pero necesitamos EL CAMBIO..

    ResponderEliminar
  8. Cerisola...por dios
    Prefiero toda la vida A DON BAZZANA

    ResponderEliminar
  9. Viendo las opiniones, en mi humilde opinion, considero que el ciclo Bazzana termino ya hace un par de años, pues practicamente Ponce viene manejando la Asociacion desde hacer tiempo. Creo que es bueno tal vez que quien maneje o decida las cosas figure como responsable, ya que considero no cambiara en absoluto el deterioro que los ultimos años tuvo de nuestra Asociacion. Independientemente de dicho deterioro, considero no hay que confundir las cosas, hacer de un deporte o de una asociacion un negocio no significa mejorar o modernizar el basquet, no comparto con quienes pinsan una asciacion de esas caracteristicas. Habria que leer los estatutos de la asociacion y veran que los fines de ella no tiene nada que ver con un negocio o comercio ...

    ResponderEliminar