jueves, 6 de mayo de 2010

Para el Conejo, la selección

Gustavo Pérez dejó su cargo y rápidamente la Asociación Platense encontró a su reemplazante. El elegido es César Adriani, que anoche confirmó el sí y ya es el nuevo DT de la selección de La Plata. El entrenador de Gimnasia tendrá el desafío de armar el equipo contra reloj de cara el Zonal contra Esteban Echeverría, que tendrá su primer capítulo el martes 18, buscando la clasificación para el Provincial de Necochea. ¡Suerte Conejo! (Foto prensa GELP)

26 comentarios:

  1. COMO SIMPRE LAS SELECCIONES CONTRA RELOJ...!!!!ASI NOS VA!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente GUSTAVO tuvo que dar un paso al costado, pero Gracias a dios, asumió el CONEJO. Para dirigir un equipo y más la selección hace falta saber de básquet, y tener buen manejo de grupo, no soy ni del pincha ni del lobo, solo amo a este deporte. ÉXITOS A LOS DOS.

    ResponderEliminar
  3. yo se de q equipo es Mirta...jaja!

    ResponderEliminar
  4. HAY QUE DARLE LA OPORTUNIDAD A PEPE PARA DIRIJIR LA SELECCION, YA LO DEMOSTRO EN DISTINTAS LIGA Y SIEMPRE LE FUE BIEN...ESTA MAS QUE CAPACITADO PARA LA SELECCION.

    ResponderEliminar
  5. seleccion de la plata = GELP

    ResponderEliminar
  6. El conejo es un mounstro un fenomeno, suerte conejo exitos, la barra del caño.

    ResponderEliminar
  7. Grande conejo!!..FELICITACIONES, pocos merecen esta oportunidad como vos. Espero que no censures la magia...jajaja.

    Un abrazo grande.

    Manute.

    ResponderEliminar
  8. Conejo, si queres que te vaya bien ya sabes quien no puede faltar en tu seleccion:
    -augusto garcia
    -mariano garcia
    -juan ignacio bruno
    -juan manuel seminara
    por algo demuestran siempre que son los mejores, y a mana y juan nunca los llevan a la seleccion, se merecen demostrar lo que son ahi.

    ResponderEliminar
  9. ojala no los haga jugar como al lobo que aburre !!!!

    ResponderEliminar
  10. se viene el 4 y 1 en la seleccion... como todos los equipos de gimnasia.... no sea cosa que lleve a sus pollos.... asi le va a lp en cualquier categoria... hay diooos!!

    ResponderEliminar
  11. y que sigan las desprolijidades en el basquet platense.... asi nunca vamos a avanzar... el primer cambio es los dirigentes de la APB; lamentables

    ResponderEliminar
  12. para mi tiene que ir la base de union vecinal q ya armada y 4 o 5 jugadores mas no soy de union soy de otro club pero seria lo logico , hoy en dia union es el mejor equipo que hay , lastima q haya jugadores que no puedan ir , como fierro belvedere , venturini , filiol ultimo goleador del ultimo provincial que esta lesionado , suerte y para mi tiene que ser esa base la de union. saludos y suerte conejo que me gusto cuando me dirigiste un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Muy Merecido César!!! Un Gran entrenador de básquet, un gran docente de esta profesion y por sobre todo una excelente persona!!!!!
    Ojala le vaya fantástico, por él, por el basquet platense y por todos los jugadores!!
    Me sumo al pedido de más arriba: selección ya para Mana y Juan, 2 fenómenos!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. seguimos con los técnicos amigos, que van a las canchas a saludar dirigentes! Hasta que no se haga un cambio grande las selecciones no van a funcionar! Gimnasia ya fue, se acabo la mentira. Miren para otros clubes, no puede ser que Epeloa no tenga la chance de dirigir una selección o es que no va a la asociación a chuparle las medias? Sí no cambian sigue todo igual!! por favor!!!

    ResponderEliminar
  15. Epeloa ya va a tenes su oportunidad, que bien merecida la tiene! pero nadie puede decir que el conejo no la tiene merecida! dejemos que trabaje! ademas el conejo no solo trabajo en GELP, y siempre fue de la misma manera! asi que dejemoslo. Lo unico que espero es q juegen jugadores de la plata y no todos los refuerzos de los clubes q no sos de lp, o no pertencen al basquet platense.

    ResponderEliminar
  16. ajajajaja
    Tecnicos amigos?
    El conejo amigo de que dirigente?..
    eso es una mentira..y viende de la envidia

    ResponderEliminar
  17. A VER LA GENTE DE UNION.. DEJEN DE HABLAR PAVADAS... SEMINARA Y MARIANO GARCIA SON 2 BUENOS JUGADORES.. PERO NO SE SI PUEDEN ESTAR A NIVEL DE SELECCIONES...
    PENSEMOS SEMINARA.. EXELENTE TIRADOR... PERO A LA MISMA ALTURA TENES A KNECHT, MOYANO, RENE SIMON (POR MAS ESTE EN 2º ES TERRIBLE TIRADOR) Y PEUDO SEGUIR NOMBRANDO...
    EN EL CASO DE MARIANO GARCIA ES UN BUEN JUGADOR MUY COMPLETO, PERO AUN NO LE HE VISTO DESTACARSE POR LAS DE EL.. SIEMPRE ESTA A LA SOMBRA DE SUS HERMANOS, EN INFERIRORES NO RECUERDO QUE HAYA LLEVADOA SU EQUIPO A UN CAMPEONATO, IGUAL ES UN GRANDISIMO JUGADOR.

    UN SALUDO PARA TODOS.. Y NO SE OLVIDEN DE LLEVAR A RAUL CRIVARO BUEN JUGADOR..

    ResponderEliminar
  18. Es cierto q RENDA Y RAMIREZ van como ayudantes?

    ResponderEliminar
  19. La verdad no lo puedo creer, capaz que piensan ganar un provincial jugando 5 abiertos. después van a bahía o a junin y le rompen el culo con una zona. No digo que en formativas se tenga una filosofía de juego donde todos tomen protagonismo por medio de un 5 abierto, pero en un a selección tenés que ganar y la verdad con su filosofía no han ganado ni en cadetes, ni juveniles y ni en primera.

    ResponderEliminar
  20. Mariano Garcia junto a Juany Bruno y Juan Seminara llevaron a la categoría sub20 de union a salir campeón. Ese año Mariano era el que llevaba la bandera y el capitán del equipo. Y al otro año no salieron campeones porque jugaban todos los dias, ya sea primera en regional y torneo local y en sub20 los play off.
    Raul que gano?

    ResponderEliminar
  21. Cesar, que alegria amigo!!! la gente vieja de Union te apoya a muerte, mucha mer!!

    ResponderEliminar
  22. PARA CUANDO LA LISTA DE PRE-SELECCION?? QUE JUGADORES SON??

    ResponderEliminar
  23. Equipo titular
    Epifanio
    Seminara
    Mariano Garcia
    Juan Bruno
    Augusto Garcia

    Suplentes
    Bendel
    Bareiro
    Couyoupetru
    Abeiro
    Herrera
    Rivera
    Martino o Vassirani

    ResponderEliminar
  24. Cesar, me alegro tanto!!!!! Me sumo a la vieja gente de Union que te quiere como a un hermano..... Toda la merde del mundo que te la mereces. Ya se que es mucho pedir pero "enfermo del basquet" dormi!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Con su filosofía no ganaron nada?????? Eso me parece que es en broma, sino no entiendo semejante gansada.. Justamente en esas categorías se obtuvieron campeonatos locales, ya sea infa, cadetes, juveniles e inclusive sub 21; además de buena participación en torneos como la copa de clubes (juveniles campeones) y liga junior (semifinal). La categoría 1º jugaba a lo mismo que las menores y creo que mal no le fue el año pasado, jugando regional y torneo local. La verdad que no entiendo ese comentario, solamente se justifica siendo bastante corto de mente. Gracias por el espacio

    ResponderEliminar