sábado, 29 de mayo de 2010

Pesos pesado en blanco y negro

Stanley Easterling llegó en 1996 para reforzar a un Gimnasia cargado de estrellas que con mucho esfuerzo festejó la permanencia en el TNA. 14 años después, aquel corpulento pivote tiene 43 pirulos pero sigue jugando: el domingo pasado debutó en Deportivo Patagones, protagonista de la liga del Valle Inferior. Y el sitio Volcadas lo descubrió en la misma pose que mostró anoche Fernando Sánchez, otro que se resiste a estar fuera de las canchas. El DT del Círculo Cultural Tolosano se mandó él mismo a la cancha en el triunfo contra la UTN en el torneo de Tercera división. Por eso la sonrisa pícara, algo en lo que no se parece en nada al morocho de Stan.

5 comentarios:

  1. Fer tiene la garra y las ganas de cuando tenia 20 años. A media maquina es titular en cualquier equipo de 1ra division.

    Un fuerte abrazo! M.C.

    ResponderEliminar
  2. Ah bueno!!!! Un campeón de Liga como Easterling comparado con este muchacho que se pone a sí mismo. Papelón!!! Están en la pose de no doy más... La diferencia está en que el negro es cuarentón y se le perdona todo. El otro no llega a 30... Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA. Que moral!!!

    ResponderEliminar
  4. No podeeees..... si a media máquina tendría q entrarle a los postres, porque le esta dando a fullll....

    ResponderEliminar
  5. ESE QUE SE PONE EN EL EQUIPO, QUE DICEN QUE TIENE QUE ESQUIBAR LOS POSTRES, SACO CAMPEON A SU CLUB CIRCULO CULTURAL TOLOSANO EN SU PRIMER PASO COMO DT. SI SE PONE HABLA BIEN DEL EQUIPO QUE DIRIJE Y QUE LOS JUGADORES LE PERMITEN COMPARTIR DENTRO DE LA CANCHA LA EXPERIENCIA QUE TIENE, FUE UNO DE LOS MUY BUENOS PIVOTS QUE VI JUGAR......SALUDOS.
    FELICITACIONES AL CCT

    ResponderEliminar