viernes, 21 de mayo de 2010

El regreso del guerrero

"1000 fans para que vuelva Jose al basket" nació el 10 de enero como un grupo de facebook. Y lo que parecía una locura, ya es una realidad. El millar se superó ampliamente y José María Suárez Viguera volvió a las canchas el lunes pasado, en la victoria del Círculo Cultural Tolosano ante Deportivo Villa Elisa. A los 41 años, el pivote se calzó la pilcha del líder de Tercera división y en la foto posa junto a los administradores del grupo (Jere Gómez y los mellizos Juani y Francisco). Esta noche, Tolosano visita a Náutico Ensenada desde las 21.30. Y Jose será la gran atracción.

23 comentarios:

  1. grande jose, ademas fue goleador!!!

    ResponderEliminar
  2. PARA JOSEEEEEE LA SELECCION

    ResponderEliminar
  3. un impresentable, queriendo hacerce el pendex contra villa elisa amago a volcar una pelota en la ultima jugada ganando por mas de 30 suerte que un pibe con orgullo lo mando contra unos esconbros por sobrador.
    Si escombros , debajo del aro habia escombros.todo impresentable.

    ResponderEliminar
  4. PAN Y CIRCO .
    SIGAN COMPRANDO ESPEJITOS DE COLORES

    ResponderEliminar
  5. flaquito o quien seas vos, no entedes nada maestro .impresentable decis? vos no sabes nada no solo de basquet sino tmp de la vida .Por sobrador pones ,debes ser alguien que nunca llego a nada. De este tipo no se puede decir nada con 41 años volviendo a jugar al basquet con que necesidad? lo hace por el amor que tiene por este hermoso deporte que personas como vos se dedican a ensuciar.¿ quien sos? ¿que ganaste? .Si tan confiado estas deci tu nombre y podemos demostrarte que esta muy confundido

    ResponderEliminar
  6. VAMOS CCT!!! sigan hablando muchachos que este año de Tolosa sale un campeón de costa a costa... gracias viejo por hacernos felices...

    ResponderEliminar
  7. che, y el pichi que esta por atras, no querra agarrar la base del equipo. ja ja ja. un abrazo jose. marcelo s.

    ResponderEliminar
  8. chicos chicos chicos...en el basquet la humildad esta por sobre todas las cosas...confianza sí....pero con humildad

    ResponderEliminar
  9. como boquean los de tolosano, el año pasado decian lo mismo... y aca estan en tercera.

    ResponderEliminar
  10. epa, epa, epa, mirá como alborotó el gallinero surez viguera... bien ahí.... ladran sancho.... tan mal no estuvo.. al contrario.. en su primer partido dió sobras muestras de sus aptitudes profesionales.. pero yo rescataría su condición humana, la intensidad de pasión y amor que pone por todo lo que hace y se propone, eso es tan grande que humilla a cualquiera.. un ejemplo como padre, como jugador, como ser humano y sin miedo a vivir su vida de una manera simple... fiel a sus convicciones...te admiro jose...y mi incodicional apoyo para todos los proyectos que emprendas porque seguramente los vas a lograr.. sólo.... tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar
  11. ... en tu hombro está tu marca....

    ResponderEliminar
  12. jajaja, te avise que no boquearas de mas, perdiste tolosanooo te queres mnatar de costa a costa ya no es, ahora vas segundo!

    ResponderEliminar
  13. Vamos Tolo !!! Ahora mas que nunca y la verdad que se hable del TOLO ya es un logro.
    GRANDE TOLO !!!
    Sigan así que el Club esta cambiando, BASQUET muchos mas chicois en el CLUB.
    VAMOSSSSS C.C.TOLOSANO

    ResponderEliminar
  14. hablen, hablen y sigan hablando... el torneo es largo y desde Tolosa sale un nuevo campeón... el resto que sigan participando!!

    ResponderEliminar
  15. De costa a costa decia que ibamos a ganar los 2 torneos... no entendes nada ni del basquet ni de la vida "anonimo" jajajaja

    ResponderEliminar
  16. hablan de aptitudes profesionales y esta jugando en la TERCERA CATEGORIA DE LA PLATA,???
    SI QUIERE QUE JUEGUE Y SE DIVIERTA PERO QUE NO MENOS PRECIE A LOS RIVALES YA QUE EN MUCHOS CASOS SON CHICOS COMO SUS HIJOS Y CON MUY POCO BASQUET ENCIMA.

    ResponderEliminar
  17. CHICOS CHICOS CHICOS...LES PARECE QUE DE PARA POLEMIZAR TANTO?...ME PARECE QUE HAYA Q DISFRUTAR MAS Y DEJARSE DE JODER CON EL RESTO...LO POSITIVO DE QUE HAYA PERDIDO TOLO ES QUE SE VE QUE CUALQUIERA LE PYEDE GANAR A CUALQUIERA...SINO MIRÁ CAPITAL Q DE PEDO NO PERDIO CON EL ASTY...Q SI HUBIERAN TENIDO UN POQUETO MAS DE EXPERIENCIA GANABAN EL PARTIDO.
    LES RECUERDO Q ES TERCERA...ME PARECE QUE NI SEGUNDA SE MERECE TANTA POLEMICA...
    Y REPITO...LO POSITIVO DE TODO ESTO ES QUE AL VER Q CUELQUIERA LE PUEDE GANAR A CUALQUIERA UNO JUEGA MAS MOTIVADO...CONSIDERANDO Q EN ESTE SISTEMA NEFASTO, DEL TERCERO AL DECIMO (ULTIMO) NO JUGAN POR NADA.

    ResponderEliminar
  18. coincido lo q tendria q ser un torneo largo y q los 4 primeros jueguen playoff tanto es 2da como en 3era.

    ResponderEliminar
  19. No relativicemos la pasion, pobre de aquel frivolo que no lleve el basquet en la sangre...

    ResponderEliminar
  20. Coincido con los playoff de 2da y 3ra, porque son torneos en donde 4 o 5 equipos sacan diferencia y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Pero muchachos, no le pidamos tanto a la APB, que le da tanta promoción al basquet que en partidos de primera los espectadores se cuentan con los dedos de las manos, eso si va por radio. Nueva comisión (APB) a ponerse las pilas, a trabajar para que vuelva la gente a las canchas, para que tengamos mejores espectaculos y para que, en definitiva, se haga visible nuestro hermoso deporte, suerte.

    ResponderEliminar
  21. Muchachos...esto ni siquiera llegó a la mitad, falta mucho...por lo demostrado la semana pasada, lo que me queda en el tintero, es que el que tenga un mal partido va a llevarse una gran sorpresa, más alla de ganar o no y los equipos que jueguen en su cancha se hacen muy fuertes. Cualquiera puede tenerlo, además de eso el rival juega. Nosotros ganamos por 1 y tuvimos que remar todo el partido, pero además de jugar mal, hay que darle mérito al rival, que salió a buscar el partido y encestó lo que tiró. No se olviden que tienen que divertirse, mas allá de querer cumplir un objetivo. Además esta página tendría que servir para integrar y ayudar al basquet de nuestra ciudad. Por eso vuelvo a felicitar a todos los que laburar en los clubes pensando en el mañana. Saludos para todos y diviertanse muchachos!!!

    ResponderEliminar
  22. VAMOS CCT!!! se esta acabando la mentira de los GORDOS DE PENITENCIARIO...

    ResponderEliminar