domingo, 9 de mayo de 2010

Rusconi empieza a volver

Mañana será una jornada especial para el plantel de básquet de Gimnasia. Será el retorno a los entrenamientos de Esteban Rusconi, que después de unos meses alejado de las canchas se va a sumar al equipo albiazul. Ahora el objetivo por calle 4 pasa por convencer a Ignacio Corbetta, para lo cual hasta hay un grupo de facebook, y apuntar decididamente los cañones a la A-1 para olvidarse anticipadamente de la lucha por la permanencia. (Foto prensa GELP)

10 comentarios:

  1. RUSCONI ES UNO DE LOS MEJORES BASES.... PERO CORBETTA? DEJALO EN LA CASA POR FAVOR.....

    ResponderEliminar
  2. Es una gran noticia para el basquet platense que pueda volver a contar con un base así, con esa visión de campo propia que tiene Esteban, y su desarrollo de juego en equipo!

    Lo iremos a ver

    ResponderEliminar
  3. Bien Rusconi, un tipo con tus aptitudes fiscas, tu talento natural para jugar a esto y sobre todas las cosas una gran persona, le hace bien al basquet platense..
    Lastima que llegues tarde para la convocatoria de la seleccion de mayores, sino, fija en el zonal.

    ResponderEliminar
  4. Rusconi, me alegra que vuelvas al club, quedate tranquilo que si DIos quiere la manada de dirigentes nefastos que estan hoy en el club GIMNASIA Y ESGRIMA se VAN DEFINITIVAMENTE, no nos olvidamos que el director de basquet hermano del actual PRESIDENTES contrato a GORDO ex union ( no existe por ello no me sale el nombre) te dejo afuera del TNA, una verguenza lo que hizo el Sr. GISANDE con el basquet. Gracias por vover.

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENA NOTICIA...SABES QUE NO SOLO COMO HINCHA DE GELP NOS PONEMOS FELICES SINO TAMBIEN COMO AMIGOS...DALE LOCO...TE QUEREMOS!!!DANI, JUANITO Y WALTER

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Esteban.............no solo se va a dignificar aun mas el basquet platense, sino que que te vamos a nacesitar en Gimnasia y vas a rendir como siempre lo hiciste, a pesar de los mamarrachos dirijentes que te hecharon .Falta que vuelva NACHO Y APAREZCA "El Gordo Cordero"

    ResponderEliminar
  7. UNA HINCHA DE GIMNASIA11 de mayo de 2010, 9:15

    esa gente que da su opinion negativa sin dar su nombre no merece un lugar para opinar sobre el tema, lo digo por el primer comentario "ANONIMO"
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, LAMENTABLE

    ResponderEliminar
  8. Bien rusco. Volviste al lugar de donde nunca te tendrias que haber ido, una cancha de basquet. Solo falta que vuelvas a mi club pero todavia no es el momento. jajaja

    ResponderEliminar