miércoles, 26 de mayo de 2010

La Plata hizo la felicidad

Tenía que ganar en Cañuelas y lo logró. El seleccionado platense de mayores se impuso 78-66 a Esteban Echeverría como visitante y consiguió su objetivo: estará en el Provincial que se va a jugar la semana próxima. El equipo de César Adriani sacó una mayor renta en la revancha que en el partido jugado hace una semana en cancha de Unión Vecinal y sacó pasaje para medirse con el selecto grupo de los seis mejores de la Provincia de Buenos Aires. Será del 3 al 6 de junio, contra Necochea (local), Junín, San Nicolás, Mar del Plata y -seguramente- Bahía Blanca. La Plata no podía faltar a la cita.

La síntesis:
Esteban Echeverría 66: Leonardo Soto 3, Alejandro Eiguren 10, Mariano D’Ambrosio (x) 15, Hugo Maldonado 2, Sebastián Chaine 13 (fi), Matías Casey 16, Fernando Oyarzún 7, Germán Lede (x) 0. DT: Leonardo Castro. La Plata 78: Pablo Bendel 9, Mariano García 4, Juan Pedemonte 9, Augusto García 15, Juan Abeiro 19 (fi), Juan Bruno 6, Javier Bareiro 4, Juan Epifanio 2, Federico González 10. DT: César Adriani. Parciales: 8-12, 28-37 y 46-54. Cancha: Cañuelas FC. Arbitros: Joaquín Albertinsky y Gustavo Zukowski, de Zárate. (Foto apdeb.com.ar)

18 comentarios:

  1. un genio el pivot de la selecc..!! vamos CULIAO..!! jajajaja... grande juan!

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones LA PLATA VAMOS POR MAS!!exitos!!!

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES AL CUERPO TECNICO, Y A LOS JUGADORES , AHORA HAY QUE HACER UN BUEN PAPEL EN NECOCHEA, LA PLATA BASQUEBOLISTA ESTA CON USTEDES, MUCHA SUERTE..........

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES!!! VAMOS POR MAAASSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Conejo! hay que confiar en los chicos platenses. Exitos para Necochea

    ResponderEliminar
  6. Vamos la plataaaaa con este plantel salimos ultimooos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Siempre aparece un mala leche, que tira mierda...esos son los q desean que le vaya mal a las selecciones que laburan en serio. Envidia, mucha envidia. En vez de apoyan, critican, por algo esta tan mal el basquet platense. Con laburo serio se va a cambiar, apoyo la nueva gestión y al cuerpo técnico.

    ResponderEliminar
  8. Le dedico este triumfo a todos los anónimos que, con mala leche y envidia, criticaron a muchos jugadores convocados por el conejo. No solo son jugadores fracasados, ahora también son OPINOLOGOS FRACASADOS.
    Felicitaciones al plantel y al cuerpo técnico!!!.

    ResponderEliminar
  9. Vamos La Plata, que hay material para pelar el Provincial!!!

    ResponderEliminar
  10. Anibal de Magdalena26 de mayo de 2010, 13:56

    AL fin se decidieron por jugadores de La Plata, o por lo menos jugaron muchos años en esta liga, al fin, sin jugadores de afuera que no les importa vestir la camiseta de nuestra ciudad. Felicitaciones al técnico y a todos los jugadores y mucha suerte en el provincial.

    ResponderEliminar
  11. que jugador Epifanioooooooo, esos dos puntos fueron fundamentales jajajajjajajajaj

    ResponderEliminar
  12. si hubieras visto el partido te hubieras dado cuenta que fueron importantisimos esos dos puntos...ademas del juego que le dio al equipo.

    A los que ven el basquet por los puntos nomas, pueden abstenerse de comentar...gracias!

    ResponderEliminar
  13. la persona del comentario anterior muy acertado lo suyo! coincido 100 x 100 que acá pocos entienden el basquet como juego de equipo, Epifanio hace jugar, defiende muy intenso y toma decisiones importantes más allá de 2, 10 o 35 puntos.

    ResponderEliminar
  14. Supongo que el primer comentario sobre los puntos de Epi, fue hecho con ironía, ya que todos los que lo hemos visto jugar sabemos lo que da. No nos olvidemos de la Liga B y de su primer etapa en Union.
    Si no ha sido hecho con ironía, no vale la pena contestarle ya que no sabe nada de basquet

    ResponderEliminar
  15. estuve en en los dos partidos no me importa un carajo como salgan en necochea mientras jueguen con el corazon y la garra que se jugo estos dos partidos no tengo dudas que estan los mejores y no los amiguitos de unos o de otros como lo fueron las anteriores.y si puedo estare en necochea para alentarlos como hasta ahora vamos la plata todavia.

    ResponderEliminar
  16. Vaaamos la plata carajo, ahora al provincial(8).... yo queria comentar una cosita tanto que hablaban de que es deportivo gimnasista hablaban en la categoria de infantil, aca tiene a depotivo gimnasistas..... 2 solos hay de gelp, pedro perez y edu vasirani, y dsp hay 5 de union q se lo re merecen, pero yo queria decir, el tecnico es tecnico de gelp y dsp el cuerpo tecnico tmb todos de gelp menos el cholo, pero que raro que no haya mas de gimnasia no? tanto q hablaban, ahi lo tienen 2 solos de gelp nd mas dsp 2 de est dos de circulo, 1 d la villa dos de atenas etc,, veaan tanto q hablaban

    ResponderEliminar
  17. ey ey ey.DE LA VILLA SON 2 Y EL TECNICO QUE LE PRESTAMOS AL PINCHA PARA LAS INFERIORES 3.ASI QUE OJO EL PIOJO.

    ResponderEliminar
  18. Villero se te cae el club a pedazos, cuando pagas la entrada te tendrian que dar un reflector para ver el partido..

    ResponderEliminar