miércoles, 5 de mayo de 2010

El Corcho se bajó

Que no se asuste la gente de Estudiantes: Gustavo Pérez seguirá siendo el DT de Estudiantes, pero no va a dirigir el seleccionado platense en el Provincial que se va a jugar en Necochea. El plan de trabajo estaba en marcha y hasta se había bosquejado una preselección, pero motivos laborales del entrenador lo obligaron a presentar la renuncia. "Dirigir la selección es divino, pero cuando no se puede hay que ser consciente y dar un paso al costado", le dijo el Corcho a 3.05. ¿Quién será el sucesor?

31 comentarios:

  1. hay rumores de que el "ex tecnico" de sud america va a ir a estudiantes...

    ResponderEliminar
  2. lo unico que falta es que pongan a renda - tartagli

    ResponderEliminar
  3. Yo llamaria a Gabriel Moravansky, un mounstruo del basquet que dicho sea de paso, El club Gimnasia aun no le hizo al despedida, el ultimo grande que tuvo GELP, y creo que esta sin dirigir.

    ResponderEliminar
  4. creo que llego la hora de un tecnico que dirigio el ultimo exito de la plata .fue el año pasado a nivel liga b. me parece que lo merece, tan mal no le fue con lo que dirigio, tres titulos locales , un regional, finalista de liga b,sabe un monton y es muy buena persona, estando bien rodeado es garantia de exito .eso si la dirigencia tiene que apoyar y no dejar al tecnico que se arregle solo como hacen siempre.
    VAMOS PEPE!!!

    ResponderEliminar
  5. Porque No llamar al telefono de Pepe Epeola?¿?¿

    ResponderEliminar
  6. UNA LASTIMA LO DEL CORCHO!!! SUERTE CON LO TUYO Y CON EL PINCHA!!!
    AHORA SE ABRE UNA HERMOSA PUERTA: QUE DIRIJA ANIBAL DE MAGDALENA O ALGUNO DE TODOS LOS ANÓNIMOS QUE TANTO CRITICARON A LA SELECC DE INFANTILES Y A FABIÁN RENDA Y CÍA...
    AHI TIENEN LA CHANCE YA QUE SABEN TANTO.. POR FAVOR SR MODRADOR DEL BLOG, DEJE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN QUE VAN A SOBRAR CANDIDATOS.
    Y LUEGO LE AVISAMOS A BAZZANA... TAN DIFICIL NO ES!!! ABRAZO. EL COLO

    ResponderEliminar
  7. Se sabe quien es el nuevo dt?

    ResponderEliminar
  8. Es el momento que le den una chance a pablo epeloa...lo tiene merecido por todos los logros que tubo en union y las diferentes ligas que dirigió...un abrazo, Juany Bruno

    ResponderEliminar
  9. Porque no Leo Ravagliatte???...

    ResponderEliminar
  10. FEDERICO "PULGA" MORALES????

    ResponderEliminar
  11. El nuevo tecnico es el Conejo Adriani, un tipo laburador, que sabe mucho y con perfil bajo.

    ResponderEliminar
  12. Epeloa de cabeza es el unico q tiene hoy en dia capacidad para dirijir en un provincial, o sino a fito passaro ( y no soy de banco provincia ni de union aclaro)

    ResponderEliminar
  13. un diccionario para bruno urgente!

    ResponderEliminar
  14. FEDERICO "PULGA" MORALES?? MMM MMM ...

    ResponderEliminar
  15. Aver no quiero criticar a nadie ni empezar una discucion, la verdad que Perez no es muy de mi agrado aunque lo respeto. Creo que Fabian Renda no esta a la altura de diriguir un seleccionado de primera, escuche que querian a Cesar Adriani, un DT que me gusta y sabe mucho pero nose si esta para ese tipo de desafio.
    Despues, Pepe Epeloa es un DT que me gustaria ver al mando de la seleccion porque la verdad que es muy bueno, pero tambien sabemos que hay DT de otra categoria, a quien no le gustaria ver a Ruben Flamini ? Creo que este año la seleccion de La Plata de Primera va a estar en un nivel mas bajo del habitual, es solo un precentimiento... Otra pregunta.. quien me acompaña para hacer un grupo en Facebook para que Carlos Portugal se ponga las pilas y de todo para mejorar? Es una bestia pero todos sabemos que no da todo.. abrazo.. ah otra cosa no den por muerto al Suda antes de tiempo hablan mucho ehhh.. un amante del basquet

    ResponderEliminar
  16. el mas ganador de la historia de la apdb no???
    digo.. no soy muy devoto de el pero que es el mejor es...
    RC

    ResponderEliminar
  17. JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA A MORAVANSKY ??? JAJA UN GENIO EL QUE COMENTO ESO ME HIZO REIR MUCHO!!!

    ResponderEliminar
  18. Tampoco quiero generar quilmbo, pero el Corcho que ganó?, o hace cuanto que no gana?, Con todo el respeto que se ganó Pepe, con esos jugadores, ponía a cualquiera de técnico, y salían campeones, Ravagleate recien empieza, El Pulga terminó peleado con la mitad (o mas) del plantel. Fito es una buena opcion por todos los años que estuvo al lado de un mounstro como García. Y por última, basta de jugadores de afuera, es preferible jugadores que sientan la camiseta de La Plata, a los demas le importa mostrarse nada mas

    ResponderEliminar
  19. al "mayonesa" que dice que portugal no da todo, que idea tiene. si alguna vez hizo algun deporte tiene que saber que cuando se entrena y juega se da todo. es una estupidez decir que alguien no da todo lo que tiene, para eso se queda en la casa mirando tv y no se entrena todos los dias en invierno.

    ResponderEliminar
  20. Tenés razón nunca juge pero me encanta el deporte y se que Portugal puede dar mucho mas, lo mismo pasaba con el base de juventu Agustín chiste . Carlos Portugal tiene que estar en la selección y demostrar que es mas d lo que esta jugando

    ResponderEliminar
  21. El corcho ganó campeonatos con todas las categorias, en primera 3 veces, y ascendió a mi querido ceye, ganando 33 de 34 partidos. Te parece poco. Ademas ya fue campeon provincial con la plata, en preinfantiles. Averigua para hablar. Es una lastima corcho. Ademas el año pasado hizo una muy buena campaña en el provincial. Igualmente, suerte para el conejo.

    ResponderEliminar
  22. El que es un candidato SERIO es el Bochin Ponce del Suda. Total el último puesto esta asegurado seguro....

    ResponderEliminar
  23. Anibal de Magdalena6 de mayo de 2010, 20:51

    Gracias colo, pero no se si me da para dirigir la seleccion, aunque seguro que peor que el corcho no lo puedo hacer, total, como lo dijo uno que apoya a Ponce, el 6º lugar lo tenemos asegurado, como casi siempre lo tuvo Perez. lo Unico que apoyo de todo lo que leí, es que seas jugadores de la PLata, y no de afuera

    ResponderEliminar
  24. para el anonimo de 6 de mayo 13:17. Averigua un poco mejor vos. habra ascendido a tu querido ceye, pero La Plata nunca salio campeon provincial en preinfantiles.

    jaja, para mentir hay que saber

    ResponderEliminar
  25. y deye con todos jugadores de afuera y pagos....

    ResponderEliminar
  26. Averigua nmejor vos, poca memoria. La Plata fue campeón provincial en Mercedes, invicto, en el año 1989. En ese equipo jugaban, entre otros, Calderini, Gelos, Bueno, Depino, y mi hijo. Y lo dirigia el corcho. Igual que en el año 1988, en Chivilcoy, donde fue sub campeon, y jugaban, Pedemonte grande, Pianezza, Ravagliate, etc. Para hablar, informate. Jajaja.

    ResponderEliminar
  27. Si todos de afuera: Piescioroski, Bulich, Leiva, Esposito, El Bocha, Paty, Charly, Villarreal, Damia, Merino, etc. Ademas ese año los cadetes tambien fueron campeones. Averigua mejor, jejejejejeje. O mejor aprende la historia del ceye!!!!!

    ResponderEliminar
  28. mmmmm....... ceye no mientas! ascendiste gracias a los jugadores que llevo el corcho! Esposito? jugaba?, El Bocha(no era ni la mitad de lo que es hoy), Paty,Charly, Villarreal, Damia, Merino no jugaba ninguno de estos! Ah y a los cadetes los felicito por el titulo! seguro que hoy son las figuras del club!!

    ResponderEliminar
  29. Preguntá en el ceye, ya que sabés todo. Espósito?? Hizo 15 en la final con Platense. El bocha, es verdad no era ni la mitad, pero jugaba no?? y si ahora es lo que es, quien le enseñó?? Y los chicos debutaron todos ese año. Si querés preguntale a ellos. El corcho en el ceye y en el basquet es gardel. Ojala lo tuvieras en tu club, o mejor ojala vuelva algun dia a mi querido ceye

    ResponderEliminar
  30. "el mas ganador de la historia de la apdb no???
    digo.. no soy muy devoto de el pero que es el mejor es...
    "RC"

    El que escribió este mensaje, cuando escribe "RC", se refiere a que el mejor de la historia de la APB fue RODOLFO CAUSA? NO ENTIENDO.....

    ResponderEliminar