sábado, 1 de mayo de 2010

El festejo de Juventud

Viene de ganarle en su cancha a Sud América y el cierre de la sexta fecha de Primera lo encuentra entre los seis primeros, como uno de los equipos que hoy estaría clasificando para la A-1. Juventud es uno de los clubes fundadores de la Asociación Platense y está viviendo uno de los mejores momentos de su historia, que empezó justamente un día del trabajador: se fundó el 1º de mayo de 1936, por lo que está cumpliendo 74 años. ¡Felicidades!

12 comentarios:

  1. Grande verde! Felicitaciones al mejor de barrio norte... Un brindis por vos!

    ResponderEliminar
  2. grande juven!! gracias por todoo :D

    ResponderEliminar
  3. vamos el verde todavia!

    ResponderEliminar
  4. naaaaaaaaaa, ya está, por tercera ves concecutiva llegaste a los 60 puntos, que barbaro, estan imparables, que puntería jajajajajajajja. Te quiero escuchar Jorge de Toloso, yo soy el Anibal de Magdalena. Viste porque todo el mundo te da por descendido, son malisimos!!! son es Hazmereir de toda la APB.

    ResponderEliminar
  5. hoy lunes 3 inauguran las tribunas nuevas de juventud 19:30hs!!!

    ResponderEliminar
  6. Che Anibal de Magdalena, yo soy jugador de sudamerica, porq no te venis para La Plata y charlamos un ratito cara a cara ? tenes ganas? Estas muy pendiente de nosotros por lo que veo. Tu equipo como va en la tabla? porque la verdad que vivis pendiente de Sudamerica jajaja

    ResponderEliminar
  7. Alan Kruzich del suda3 de mayo de 2010, 16:52

    sos de juventud vos??? o sos uno de los tantos mercenarios que juegan solo por el dinero??? bien que el año pasado gracias a nosotros casi jugas la promocion teniendo exactamente el mismo equipo !!! juventud = la mentira del basquet platense, encima fijate por que se te van las inferiores, en donde es que le dan lugar y todas las posibilidades de jugar en 1ra, y en una categoria A de menores y no en la triste categoria B... pensa un poquitito antes de hablar ;)

    ResponderEliminar
  8. Anibal de Magdalena3 de mayo de 2010, 19:37

    me dan risa los dos, Fantasma, a vos te peleo con una mano atada. y Alan, a ustedes no se le van jugadores no, Gaspar y el que se fue a Estudiantes (que seguramente debe ser pincha, no debe haber ido por la plata)mas otro pibes que se te han ido. Y ni hablar como eliminaron al enano de tecnico el año pasado. Tienen dirigentes??????

    ResponderEliminar
  9. Alan no le des bola por lo menos tenes los huevos para poner tu nombre y no como el salame que pone ANIBAL DE NUEVA POMPEYA dejate de joder!!!! por que se van dos jugadores apañan lo que es un club de basquet como suda??? primero uno debe mirar hacia adentro y despues hablar, suda trabaja dia dia para mejorar y lo esta haciendo con errores o aciertos pero lo hace, los demas a mi no me importan pero dejen de criticar a suda por que detras de ellos esta todo el esfuerzo de todos ( padres, dirigentes, jugadores, tecnicos) que hacen lo posible para salir adenlante...
    No pretendemos ni salir campeones ni safar del descenso, pretendemos jugar de la mejor manera posible y disfrutar de un deporte sano que no se debe mezclar con las cosas que se dicen aca, por eso te digo ALAN no le des bola a la gente mediocre segui laburando para seguir mejorando y si perdemos o ganamos es nuestro problema no el de los demas.
    Anibal espero que algun dia te des cuenta que el hombre con las pelotas bien puestas da la cara!!!!

    julio gravellone

    ResponderEliminar
  10. Quien hablo de pelear Anibal? yo te dije q vengas a charlar cara a cara, ya que hablas tanto por aca, podes venir a hablar si queres y dar la cara, no te parece? Me gustaria saber cual es tu equipo nomas... ya q te largas tanto a opinar de los demas, opina del tuyo... queremos saber q tan bien estan :)

    ResponderEliminar
  11. Anibal de Magdalena4 de mayo de 2010, 13:38

    Ya van a saber bien quien soy, igual tienen razon los dos, pero Julio, vos me vas a conocer antes seguramente. y ya vas a saber quien soy

    ResponderEliminar
  12. pelea de equipos chicos. todos mediocres al igual que el cornudo de Jorge de Tolosa, dan pena

    ResponderEliminar