miércoles, 19 de mayo de 2010

Un pasito más cerca de Necochea

La entrada en calor confirmó lo que se temía en la previa. El rival vino con muchas caras conocidas y fue un hueso duro de roer para la selección de La Plata en el primer partido del Zonal. El equipo de Adriani tuvo que transpirar de lo lindo, aunque reaccionó a tiempo y le ganó 79-76 a Esteban Echeverría para quedar a un paso de jugar el Provincial. Al inicio bancó la parada con los García y un buen ingreso de Fede González, pero en el segundo tiempo tuvo que correr de atrás. Y la pasaba mal en el último chico, pese a las mandadas de Bendel y a que Abeiro se bancó a Chaine. Hasta que Augusto García puso al frente a La Plata con dos triples a falta de seis minutos. Su hermano Mariano, González y Epifanio se sumaron con bombas en fila para sacar nueve (74-65), pero ni así se pudo respirar. Un triple de Maldonado empató en 76 y la pilcha de héroe le quedó a Mariano García, que castigó desde 6,25 y desató el festejo. El próximo martes, la revancha será durísima. Pero La Plata ya está un pasito más cerca de Necochea.

La síntesis:
La Plata 79: Pablo Bendel 10, Mariano García 17, Javier Bareiro 1, Augusto García 27, Juan Abeiro 4 (fi); Federico González 13, Juan Bruno 2, Juan Epifanio 3, Eduardo Vasirani 0, Juan Pedemonte 0, Pedro Pérez 2. DT: César Adriani. Esteban Echeverría 76: Leonardo Soto 0, Alejandro Eiguren 20, Mariano D'Ambrosio 10, Hugo Maldonado 17, Sebastián Chaine 9 (fi); Julián Lede 7, Fernando Oyarzún 10, Matías Casen 3. DT: Leonardo Castro. Parciales: 18-16, 35-40 y 55-55. Cancha: Unión Vecinal. Arbitros: Raúl Imosi y Mariano Imosi, de Zárate. (Foto apdeb.com.ar)

15 comentarios:

  1. DIMOS UN PASITO , PERO FALTA LO MAS IMPORTANTE JUGAR DE VISITANTE, DONDE NOS VAN A PITAR TODO EN CONTRA,PORQUE AYER NOS PITARON BASTANTE A FAVOR, SI MIRAMOS LOS TANTOS QUE HIZO CADA JUGADOR, NO SERIA BUENO DE VISITANTE JUGAR CON TODO EL EQUIPO DE UNION,,,,,,LOS CHICOS SE LAS BANCAN Y MOSTRARON EN LA LIGA B QUE DE VISITANTE SE HACEN FUERTES, ,A SEMINARA LO GUARDARON PARA QUE JUEGUE DE VISITANTE Y SORPRENDER A LOS LOCALES?

    ResponderEliminar
  2. Augusto Garcia 27 PUNTOS SEÑORES, dejaste un año y ayer no se te noto... MAESTRO... no solo son los puntos sino las ganas,la polenta que le pone.
    Feliciaciones La Plata de a poquito vamos por mas!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Es la selección de calle 9?

    Para todos los que abren la boca criticando a nuestros jugadores... tengan en cuenta que ellos aportaron 49 de los 79 que metió la plata y a más de uno lo vi festejando en la tribuna... ah, el resto en total convirtió 30 pts.

    pd: y eso que no entró juancito...

    salud !
    PEPE BOTELLA !

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que seria buenisimo si Bendel pasara un poco la pelota, aunque sea un poco......... sos el base y tenes jugadores para darsela nene!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. FEDERICO GONZALEZ ES MI MEJOR AMIGO QUE ORGULLO

    ResponderEliminar
  6. dejense de JODER con Union, el que dice que aportaron 49 puntos, si los demas tuvieran esos minutos harían lo mismo. Salvo los dos García, son un a mentira, Epifanio.......dejate de joder.

    ResponderEliminar
  7. Adriani ya esta todo inventado. Pone a los cinco de Union, dejalos jugar solos con sus coordinaciones y cuando sacan 20 que jueguen los de los otros equipos que estan de relleno

    ResponderEliminar
  8. dejemonos de juzgar quienes tienen q jugar y quienes no! Aca hay q pensar q GANO LA PLATA.No venga con q ganamos por este jugador o otro! Ahora lo que hay q pensar es apoyar al equipo en Cañuelas y asi poder ir al Provincial. Una vez que se logre ese objetivo el tecnico se planteara si debe cambiar o no de jugadores.

    ResponderEliminar
  9. lavate la boca para hablar de Epifanio! fue el unico que le dio orden al equipo o lo viste a bendel y perez ordenando? Si estuvo impreciso con el tiro y se cargo de foules...y una mentira? son mentira todo lo que ganaron esos pibes?

    ResponderEliminar
  10. NO HABLES DE EPIFANIO QUE DE TODOS LOS BASES FUE EL MEJOR, SE LLENO DE FOULES ES CIERTO, PERO FUE EL UNICO ORDENADO Y QUE COMO BUEN BASE PASABA LA PELOTA, CONTASTE LAS QUE SE COMIO BENDEL CADA VEZ QUE PENETRABA, COMO CORRIA COMO LOCO PEREZ Y NO LLEGABA A NINGUN LADO. LOS JUGADORES DE UNION UNA MENTIRA? DEJATE DE JODER LLEGARON A UNA FINAL DE LIGA B EN LA PLATA SON LO MAS GRANDE. Y SON DEL CLUB..NO TE OLVIDES,. DE LA PLATA, SON LOS MEJORES. CESAR PONE A LOS 5 FANTASTICOS QUE TENEMOS QUE GANAR SI O SI Y 2 VECES SEGUIDAS NO PUEDO IR A CAÑUELAS.

    ResponderEliminar
  11. AL QUE PONE NO JODER CON UNION, TENES ALGUNA DUDA QUE SON LOS MEJORES, AGUSTO HIZO 29 PUNTOS PORQUE ES EL MEJOR EN LA PLATA O TENES ALGUNA DUDA?, MANA HIZO 17 Y SI JUANI BRUNO HIZO SOLAMENTE 2 ES PORQUE LO TUVO EN EL BANCO DEMASIADO TIEMPO. EPIFANIO NO MARCO MAS PORQUE LA PASA COMO DEBE SER, Y NO HICIERON MAS GOLES PORQUE SEMINARA ESTABA EN EL BANCO, COSA QUE NO ENTIENDO......QUE HACIA SEMINARA EN EL BANCO TODO EL PARTIDO?

    ResponderEliminar
  12. Bendel es el unico TNA que hay en la seleccion,sin lugar a dudas se nota la diferencia que hace, pasa que la gente ignorante mira los puntos nomas y no tiene idea de los detalles que hacen que un jugador tenga mas nivel que otro. Agusto es indiscutible, y el resto se manejan todos dentro de un nivel parecido, quizas se notan algunas diferencias de velocidades con jugadores que tuvieron competencia fuera de La Plata. y por lo tanto, otro roce.
    Todos pusieron mucho huevo y eso es importantisimo para que quede claro que en La Plata hay jugadores que quieren mas y que solo necesitan la oportunidad para desarrollarse.
    Insisto en que se dejen de mirar solo los puntos, que son solo el resultado del trabajo que hace un equipo en todos los aspectos del juego, ya sea, defendiendo, reboteando, asistiendo, contagiando energia, etc de cosas que no las ve un espectador que no sabe de basquet...

    ResponderEliminar
  13. yo soy el que dijo de Epifanio, y lo mantengo, y como ya lo dije, con el mana y Augusto me saco el sombrero, dos jugadorazos, dos distintos, y estoy muy de acuerdo con el comentario anterior, Bendel es 3 veces mas que Epifanio, y obvio que no miro los puntos, y fijate los espacios que genera Bendel (no soy de la villa ni pincha eh), pero es indiscutido titular, lo de Perez es obvio, ni tendría que estar, es mas, lo pongo a Gonzales antes que Epifanio en la base

    ResponderEliminar
  14. porq tanta agresión con Perez? es un gran jugador, acuerdense que tiene 20 años, es un pibe y estos comentarios lo pueden perjudicar y no creo q sea la intencion de ninguno de los q escribe en este blog perjudicar a un jugador platense. Fuerza Pedro, segui laburando como lo haces, te banco a muerte porq sos un gran pibe y te mereces estar en esta selección

    ResponderEliminar
  15. Pedro es el mejor base que tiene este equipo, le falta chapa, tiene 20 años, pero cuando ingreso le dio dinamica al juego, epifanio? rumbo al retiro y en bajante. Pedro base de primera.
    saludos

    ResponderEliminar