lunes, 3 de mayo de 2010

Festejo por duplicado

El fin de semana terminó la primera rueda del Torneo Provincial de Clubes U19. Y no fue una fecha más, ya que por primera vez los dos equipos platenses consiguieron la victoria. El sábado lo hizo Estudiantes, que se impuso como visitante por 81-68 a Racing de Chivilcoy y son escoltas de los punteros con un récord de 3-2. El domingo fue el turno de Círculo Policial, que le ganó en su cancha a otro chivilcoyano: Argentino. Fue 72-55 con 21 de Lucas Cerisola y 17 de Diego Young para el Gallito, que perdió el primer tiempo pero metió un parcial de 23-8 en el tercer chico para ganar sin dramas.

3 comentarios:

  1. Vuelve Maggio y no los para nadie

    ResponderEliminar
  2. Quien es Maggio ? Juega en circulo o en edlp ? Si es el chico que juega en circulo que estaba lesionado , si juega bien pero nose si para tanto. Porque no jugo vaudgana y no estaba el base suplente? No entiendo como Gelp dejo ir a cerisola. Pregunta, como es la clasificación ? 3 por zona ?

    ResponderEliminar
  3. agustin maggio juega en circulo y esta en la etapa final de la recuperacion de un esguinse,;vaudagna esguinse leve de tobillo y el base suplente tambien esta lesionado, clasifican los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros

    ResponderEliminar