lunes, 17 de mayo de 2010

El Argentino U15, en marcha

Ya comenzó en Mar del Plata el Campeonato Argentino de Infantiles, con Rodrigo Fillol en el seleccionado de Provincia de Buenos Aires, que esta noche debutará ante Santa Cruz a partir de las 21.15 y también compartirá el Grupo B con Misiones, Río Negro, Córdoba y Entre Ríos. Los dos primeros pasarán a semifinales, donde se cruzarán con los del Grupo A: Capital Federal, Santa Fe, La Pampa, Mendoza, Santiago del Estero y La Rioja. Facundo Vallejos jugará para Capital, que se presenta a las 18.15 ante Mendoza. El torneo se puede seguir on line a través de la web de la CABB y contará con otro platense: Maximiliano Cáceres, que será uno de los árbitros.

9 comentarios:

  1. ole,ole,ole,ole potro ,potro (h5.MAS Q UN JUGADOR DE BASKET!

    ResponderEliminar
  2. vamos potro yo te banco rompela nene. Facu igual, te lo comes

    ResponderEliminar
  3. Rompela Potro, te saluda la barra del caño club GELP

    ResponderEliminar
  4. potro querido en calle 13 te deseamos lo mejor!!!!

    ResponderEliminar
  5. mucha suerte 2 pesito jaja dale gordo

    ResponderEliminar
  6. Potro gracias por llevar los colores azul y blanco en tu pecho, sos un grosso aunque te fuiste a un club de barrio. Sos el ultimo grande que salio del basquet de la plata !!!! Suerte

    ResponderEliminar
  7. VAMOS POTRO !!! ES UN ORGULLO TENER A UN CHICO DE MI CLUB QUERIDO( ATENAS) JUGANDO UN TORNEO DE ESE NIVEL, TE QUEREMOS MUCHO, POR QUE APARTE DE SER UN GRAN JUGADOR, SOS UNA GRAN PERSONA, Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE DE TODO

    ResponderEliminar
  8. El potro esta prestado a atenas, no te ilusiones demasiado, trata de ganar tu unico titulo de esta temporada con Infantiles porque si no ganas con el Potro en cancha tienen que cerrar el club. Aunque antes van a tener que ganarle a gimnasia que con su mayoria de primer año no les va a ser nada facil.

    ResponderEliminar
  9. ehhhhh que preocupado estas por atenas, aca es para hablar del potro que esta en la seleccion de prov,aguante potro que sos de la seleccion de prov!!!!

    ResponderEliminar