jueves, 13 de mayo de 2010

Hay movimientos en la Laguna

El torneo de Primera división entró en un parate por la actividad de la selección platense y en Atlético Chascomús lo quieren utilizar para lavarle a cara al equipo, uno de los colistas. En la Laguna ya sumaron a Sebastián Villasante y Fernando Olivera, pero además se tenían guardada una carta fuerte que da a conocer la web de El Suplente: está cerca Darío Montoli. El Mellizo viene de jugar en Atlético Tostado y podría aportarles la cuota de gol que está necesitando el equipo con el que ganó el torneo de Segunda en el año 2000.

9 comentarios:

  1. guarda con chasco eh! que va a salir de la zona de descenso directo !

    ResponderEliminar
  2. y poniendo plata cualquiera gana... lo importante es jugar con lo que tenes no con lo que conseguis con plata... montoli debe cobrar!!!

    ResponderEliminar
  3. chacareros de cuarta, son mediocres!!! Vamos el verde!!!!

    ResponderEliminar
  4. si moltoni cobra, va a ser el primer jugador que se lleve un peso en ese equipo...

    ResponderEliminar
  5. Que hay que decir entonces de circulo policial....que busca siempre la manera de ganar trayando jugadores pagos?? jaaaaaaaa. Me hacen reir y mucho....

    ResponderEliminar
  6. circulo solo?
    listo equipos que tienen varios jugadores pagos:
    Circulo
    Union
    Atenas
    Estudiantes
    Universal
    Juventud
    Villa san carlos
    el resto no estoy seguro
    pero esos seguro.

    ResponderEliminar
  7. muchachos todos los equipos pagan jugadores, dejense de joder con boludeces, algunos mas y otros menos...si no salen de las inferiores es un problema general de estructura de La Plata, no se que problema hay de que así sea..

    ResponderEliminar
  8. el suda no!!!! fijate y ahora esta empezando a mejorar en las categorias inferiores como lo hizo años atras con roberto milillo y ale mendez... siempre sacaron jugadores del club una vez sola cometieron el error de pagar a jugadores y casi se queda sin club!!!!
    el suda no tiene jugadores pagos y son todos chicos del club ese es un orgullo mas grande que salir campeon de un torneo de primera de basquet que es algo que todo el mundo se tendria que divertir y no tener que matarse o preocuparse si no gana, preocupate si no tenes trabajo, si tu familia no esta con buena salud, si tus amigos estan mal cosas mas importantes en la vida antes que el basquet.

    julio gravellone

    ResponderEliminar
  9. clubes como sudamerica hacen que el basquet no progrese, por ejemplo teniendo esa cancha..

    ResponderEliminar