sábado, 3 de julio de 2010

Con esas torres, es robo

El equipo de los abogados era el caballos del comisario, pero Krosty jujeño se impuso en la final por 69-67 y se llevó la Boraleague, el torneo que organiza el amigo Jorge Arce en el gimnasio de Unión Vecinal. Fue de la mano de sus torres gemelas: Pablo Castello y José Luis Vrbjar, compañeros en el seleccionado platense campeón provincial de 1997, fueron los líderes en la zona pintada. Además jugaron Gastón Castello, los hermanos Avalos, Pablo Pérez, Márquez, Pablo Rossi y Rogelio Arancedo. ¡Salud campeones!

8 comentarios:

  1. eaaaaaaaaaa vamos juje el mejor preparador fisico8-)

    ResponderEliminar
  2. paulo rossi el mejor jugador lejos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Paulo Rossi se borró en la final, solo la astucia y el empúje del base armador Perez sacó al equipo adelante asegurando y marcando el camino hacia el TRIUNFO !!!

    ResponderEliminar
  4. Paulo Rossi una vez más demostro todo su talento, y una entereza y entrega increibles....¡ Felicitaciones por este nuevo logro....!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vrbjar se sumó al final, es un colado... esas son cosas que pasan en ese torneo y creo que Jorge tendría que cambiar... los equipos llegan a play off y después aparecen jugadores que nunca pusieron la cara y te ganan partidos, para el próximo torneo voy a ver si consigo para los play off a Kobe o alguno de esos.

    Mis felicitaciones a Pablo!!! Parece que viejos con los trapos.

    ResponderEliminar
  6. al colegio de Abogados les faltó jugadores, sino ganaba tranquilo por diez puntos...

    ResponderEliminar
  7. Ojo! NeW CeMeNt Mixer is coming...

    ResponderEliminar
  8. Qùe diez puntos si con todos los jugadores el equipo campeòn gano igual...Sin discisiòn el CAMPEÒN..

    ResponderEliminar