sábado, 24 de julio de 2010

Montenegro en Tolosano

Un lujo de aquellos se va a dar el Círculo Cultural Tolosano este fin de semana. El campeón del Apertura de Tercera división va a jugar un amistoso en Bolívar en la noche del sábado y la prensa local ya está hablando del partido. Es que el CCT irá con Hernán Montenegro como refuerzo. Créase o no, el Loco se pondrá la pilcha azul del team de Tolosa, para lo que tuvieron que hacerle una remera a medida. ¡Qué tal!

17 comentarios:

  1. Qué groso pero qué groso el "loco" Montenegro. Desde que lo vi en ESPN+ en el programa de Fantino, no me olvido más de las cosas que contó. Ahí se parece en la foto a uno de los de Metallica (creo que el cantante) o también a Alexis Lalas, el yankee.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. pierden por afano los muertos de tolosano

    ResponderEliminar
  3. jajaja que envidioso... si perdemos por afano que???? como dice la nota: un lujo de aquellos que nos damos, vos no lo vivis croto!

    ResponderEliminar
  4. NO se trata de ganar o perder, sino de compartir y disfrutar del básquet junto a una leyenda nacional. Seguro que el que comentó esa pavada no sabe ni quién es Montenegro. Por su calidad de críticas no supera los 19 años.

    ResponderEliminar
  5. si ganamos o perdemos no importa "anonimo", la cosa es que vos te quedas en tu casa jugando a la play y nosotros vamos a estar jugando con el "Loco" Montenegro!!! que lastima por vos...
    Gracias a todos los que hicieron posible esto!

    Abrazo... Lele

    ResponderEliminar
  6. pregunta: va a jugar el torneo de la tercera???? seria un honor marcarlo aunque sea dos segundos

    ResponderEliminar
  7. No puede jugar el loco aca en La plata, asi lo disfrutamos todos??

    ResponderEliminar
  8. Uno juega mejor con sus amigos. Ellos serán generosos, lo ayudarán, lo comprenderán, lo alentarán y lo perdonarán. Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible. Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria con los extraños o los indeseables. / A. Dolina - Cronicas del ...Angel Gris.
    Aguante el tolo carajo, gracias por el viaje y por el basquet!
    Lucho

    ResponderEliminar
  9. Che que pasa con TOLOSANO, estan en primera, estan jugando alguna liga, yo hace rato me fui de La Plata, cuentenme algo, gracias

    ResponderEliminar
  10. Tolosano no esta en primera, tampoco jugando una liga nacional, salieron campeones del torneo prepracion de la categoria TERCERA, sabias que agregaron esa categoria en el 2009, hay 12 equipos en PRIMERA, 9 en SEGUNDA , y 12 en TERCERA, osea estan en el puesto N° 22 (12 +9=21) entendes, un EQUIPAZO, hay algunos jugadores q ya estan siendo vistos por otros clubes, juajjjjjjjjj.

    ResponderEliminar
  11. Es verdad lo q dice el autor del posteo anterior, Tolosano no juega en primera ni en segunda, incluso, aunque haya ganado el apertura, puede q no sea el mejor equipo de tercera. Y con eso que quiere decir...???
    Hace quince años q juego al basquet, pero nunca lo disfruté como en este club.
    Con un grupo increible de 16 jugadores mayores, q arrancamos el año y todavia seguimos. Con jugadores q aunque no entren un minuto, alientan los 40. Con jugadores q aunque no esten no citados, igual vienen a acomapañar.
    Con dirigentes q se rompen el alma por el club y un domingo a las 9 de la mañana están rasqueteando, pintando o arreglando algo. Con personas como el Pichi, q apenas llegado de acompañar a Delfino en los play-offs de la NBA, está pasando un trapo para limpiar la cancha. Como José un jugador de liga nacional, q viene a cagarse de frio con jugadores de "tercera". O Fernando q viene a dirigirnos todos los santos días sin ver un peso.
    Lamentablemente el club no tiene los recursos q pueden tener otros equipos, pero de a poco y con el empuje de todos va saliendo adelante. A principio de año no habia techo, vestuarios, ni agua caliente.
    Seis meses dps, se logró todo eso, y nos dimos el lujo de jugar con Montenegro (q en ningún momento nos preguntó si eramos el equipo N° 22, 23 0 34 de La Plata), hacer un viaje inolvidable y q un pobre pibe nos dedique un poco de su muy valioso en comentar una nota nuestra...

    Gracias a todos (dirigentes, cuerpo técnico, plantel y gente de Bolivar) por semejante regalo.

    Y aguante el Tolo (sea en la categoría q sea).

    ResponderEliminar
  12. Nooooooooooooooooooo me mori Emma sos de Oro... cabe alguna palabra mas a este posteo??????

    Increible lo facil que es hablar por hablar...
    solo los que estamos dentro del Tolo podemos vibrar con cada cambio y logro que se consigue...

    esta bueno que critiquen porque nos ayudan a mejorar, a darnos cuenta que esto no nos divide sino que nos une aun mas....

    Soy FELIZ DE SER DEL TOLO... Respiro el basket desde la cuna y la pasion del club de Barrio... este club es mi presente y por eso doy la vida por que no se se queda en las palabras sino que muestra todo con hechos y calladito calladito avanza con pasos de elefante....

    y si.... AGUANTE EL TOLO CARAJO.... desde los escuelitas hasta la 1ra!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. soy el conejo. como les cerró el orto a todos los envidiosos!!!!!
    Adhiero, grande ema. jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. k bien el tolo la puta madre !! k buen grupo se formo este año !! k pedazo de club !! la verdad q da gusto jugar en una institucion como el cct ... gracias por todo !!! jugadores, cuerpo tecnico , dirigentes... lo demas lo dijo el ema !! q buenas palabras.... besos

    JAVI ......

    ResponderEliminar
  15. Bueno muchachos, les cuento que estoy en tolosano desde los 6 años, me toco vivir, disfrutar y padecer un monton de situaciones, buenas, malas, pésimas e inolvidables. Hoy me toca disfrutarlo desde afuera de la cancha, como dirigente. Quiero decirles que uno de los mejores momentos los viví el último fin de semana, porque mas alla del loco montenegro pasé un fin de semana con un grupo increible. Pero lo que mas me llama la atención es lo rápido que se metieron en el club y como sienten la camiseta. Es un orgullo para mi que este pasando esto.
    Chicos los felicito de todo corazón

    ResponderEliminar
  16. al comentario de 11:32
    "y si.... AGUANTE EL TOLO CARAJO.... desde los escuelitas hasta la 1ra!!!!!!!!!! "
    querras decir TERCERA

    jajajajjaja

    ResponderEliminar
  17. FELICITACIONES!!!
    FELICITACIONES POR VALORAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE HABER VIAJADO COMO GRUPO A JUGAR CON EL LOCO MONTENEGRO! CREO QUE LAS PALABRAS DE EMA LO DICEN TODO Y AÚN TE RESPONDEN A VOS (EL DEL POSTEO ANTERIOR): SEA EN LA CARTEGORÍA QUE SEA AGUANTE EL TOLO!!! ASÍ PENSAMOS LOS QUE A EL APOSTAMOS.

    ResponderEliminar