viernes, 16 de julio de 2010

Tienen boleto para Junín

Lo que cuesta vale y la selección platense de Juveniles lo comprobó en este Zonal que se definió anoche en cancha de Unión Vecinal. En un partido lleno de nervios, venció 45-37 a Esteban Echeverría y se clasificó al Provincial U19 que se va a jugar del 22 al 25 de julio. La Plata estará allí junto a Bahía Blanca, Olavarría, San Nicolás y el local Junín, mientras que la otra plaza se definirá entre Chivilcoy y Saladillo. Bien por los pibes.

16 comentarios:

  1. tomala a vos , damela a mi , nos vamos todos para junin !!!!

    ResponderEliminar
  2. feli reboredo crack !!!!! la rompe ese pibe , ademas es una gran persona y humilde .

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a todo el equipo, y en especial a nuestro representante del CEYE, Michele Castro!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a todo el equipo, y en especial a nuestro representante del CEYE, Michele Castro!!!

    ResponderEliminar
  5. Chivilcoy juega contra Trenque Lauquen. Felicitaciones a los pibes, ahora a entrenar muy duro. Como piensan marcar a Barrales? Tienen q ajustar muchas cosas para el provincial !

    La mejor de las suertes para LP !

    ResponderEliminar
  6. Noooos vamoooos con el michi a haceeer el aguanteeeeeeee(Y)

    ResponderEliminar
  7. Bien pero hay que mejorar, noo se puede hacer 45 puntos , es muuuuuuuuuuy pooco

    ResponderEliminar
  8. No tienen ni idea... Chivilcoy juega contra Saladillo el lunes

    ResponderEliminar
  9. Es verdad que hay que mejorar pero no solo por los 45 puntos el miércoles que se hizo 86 también había para mejorar. Parece que lo único que miramos es el tanteador. Hay que aprender a ver básquet, me haces acordar a los diarios que tienen por mejor jugador al que mas tantos hace.

    ResponderEliminar
  10. Lástima que no usamos la posibilidad que sí usan las demas selecciones de llevar 1 o 2 jugadores de cada zona para reforzar el plantel. Se que es complicado para el que queda afuera, pero si se habla antes de empezar, nadie debería molestarse. Fijense San Nicolas, le ganó a Pergamino y Zàrate el zonal y lleva a uno de Pergamino que jugó hace poco en la selección Argentina sub18. Si pensaran como nosotros ese flaco no juega el provincial despuès de estar en el premundial.
    Echeverría tiene 2 jugadores que el año pasado salieron goleadores del provincial y jugaron el Argentino, porque no aprovecharlos.
    Después decimos "siempre 5ª o 6º salimos".

    ResponderEliminar
  11. Etcheverria llevo al Potro cuando era preinfa porque nosatros no hacemos lo mismo asi reforzamos un poco seria bueno en todas las categorias

    ResponderEliminar
  12. totalmente a favor que no llevemos refuerzos que jueguen muestros jugadores que se ganaron el derecho en la cancha.
    Prefiero cualquier colocacion con jugadores nuestros.

    ResponderEliminar
  13. Apoyo a Renda en no llevar refuerzos de otros lados..es la Seleccion de La Plata... 1 2 3 4 5 6 o como sea pero platenses...Es verdad que no es bueno para los mejores que quedaron afuera... Y que me dicen de la de mayores que salio primera y sin ayudas... ya se, van a decir casualidad... Pero reforzar es perder ante zonas poderosas en las cuales hay muchos buenos jugadores... para llevar refuerzos no tendrian que llamarse seleccion de LA Plata sino de la zona V.

    ResponderEliminar
  14. me parece q tenemos poca memoria, la seleccion de mayores con TODOS jugadores del basquet local gano el zonal, no llevo refuerzos y gano el provincial de punta a punta...nose si los juveniles podran repetir el logro(ojala q si) pero la idea de que vayan todos platenses es la que hay que seguir

    ResponderEliminar
  15. la verdad q hay mucha gente q no sabe de basket , si nada mas se guia por los puntos !!!

    ResponderEliminar