viernes, 23 de julio de 2010

Golpe a golpe

No la están pasando bien la selección de La Plata en el Provincial de Juveniles. En su debut perdió ante Bahía Blanca por 81-55, hoy por la mañana cayó ante Junín por 72-67 y en su tercer partido cayó ante Chivilcoy por 75-58. Tres partidos y tres derrotas para los chicos, que mañana buscarán salir de perdedores ante San Nicolás y en el cierre del domingo les queda bailar con la más fea ante el invicto Olavarría.

23 comentarios:

  1. Y si , era de esperarse !
    faltaaron muchos nombres en esa seleccion..
    luquitas Cerisola, ricky, juampi smarda, moron de mayo, angel de sudamerica, y puedo seguir nombrando..
    tambien sobran un par de nombrees ehh

    ResponderEliminar
  2. correcto si se hicieran preselecciones estos jugadores no quedarian afueraa como quedaron !

    ResponderEliminar
  3. yo les avise
    es una estupides q no lleven otros refuerzos
    no sirve solo con revoliarle pelotas a edu ( vasirani)

    ResponderEliminar
  4. yo creo q el 6 d deportivo podria tranqilamente estar..

    ResponderEliminar
  5. veo q son todos magnanos..... los jugadores de aca pueden jugar solamente aca.... y los q piensan q gelpesta por encima de todos los clubes por sus dt, ahora q no hay mas tna ya no van a ir tantos chicos.... por lo tanto va a ser uno mas en la plata

    ResponderEliminar
  6. Bueno muchachos, fui el primero en hablar de la necesidad de refuerzos y cobre como perro abajo de la mesa. Con solo mirar los nombres con que se reforzaban los otros equipos y ver jugar a nuestros chicos todos los fines de semana, algo se podia entrever.
    Realmente es una lastima por los chicos de La Plata, pero tambien es una realidad que se les pone de frente.
    Les recuerdo que solo se pueden llevar 2 refuerzos. Pero una vez mas -y tal como dejo aclarado en esta misma pagina- no es criterio de Renda reforzarse: así nos va.
    Chau Renda!!!!

    ResponderEliminar
  7. hay que buscar un preeseleccionador que vea todos los partidos de las formativas y trabaje durante todo el año, aunque sea dos entrenamientos por mes. No nos olvidemos que a esta edad los chicos tienen muchos momentos en los que evolucionan e involucionan y para mejorar hay que estar encima de ellos y no dejar todo en manos de los entrenadores de sus equipos, ya que los clubes a veces funcionan como "guarderias".
    Una preseleccion permanente incentivaria a los chicos quienes no pensarian que siempre "van los mismos".

    ResponderEliminar
  8. se termino la mentira del basquet de la plata!

    ResponderEliminar
  9. a bueee,, juego en juveniles y he estado años anteriores en la seleccion, dejense de joder, ninguno de los q nombraron pueden estar, los q estan estan bien,, puede faltar alguno,, pero ya nombrar a esos jugadores??? chicos.. no hablen al pdo.
    pD: pedir a alguien de mayo?? ultimos van

    ResponderEliminar
  10. de universal no piensan en llevar al pitu y a facundo ? cerisola no le da el nivel.. quiza de circulo falta vaugdana.. todo x llevar jugadores de gelp..

    ResponderEliminar
  11. Aunque no lo crean, nadie se anima a dar la cara, pero lamentablemente, es en gelp en donde estan los mejores jugadores normalmente, por algo salen campeones. Y despues, alguno que sepa de basket tendria que venir a hablar, no cualquiera. Un saludo a todos, y la seleccion de La Plata siempre va a ser asi , porque nadie les da bola en los clubes al basket, nada mas.

    ResponderEliminar
  12. Si Morón iba a GELP a principio de año como se decia,jugaba en la selección. sin dudas. Hay que preguntar al presidente Pulvirenti por que no lo dejo ir

    ResponderEliminar
  13. en gelp juegan los mejores porque se van los mejores de los demas clubes a gelp.... no porque gelp los saque..... Hay pocos jugadores de nivel que hayn "nacido" en gelp: delia, valente,los hnos gonzalez, los demas son pibes de otros clubes q por culpa de sus padres, de los pibes, y de los dt y dirigentes de gimnasia se fueron para ser futuros "scola" y desarmar la competencia interna.....

    ResponderEliminar
  14. el 6 d deportivo fue sellecion d chubut en cad, y salio 3 en el argentino...no hay a eqipo q no le haya hecho 20 pts

    ResponderEliminar
  15. quien debería ser el tecnico si no es renda...???

    ResponderEliminar
  16. Ahora es facil, con el resultado puesto. Sin embargo he leido muchos comentarios que aluden a chicos que no estan en la seleccion.
    Todos los chicos manejan la informacion que a Renda no se le puede objetar nada, sino quedás afuera.
    Lo cierto es que siempre puede quedar alguno afuera que sea del gusto de todos (Cantarini, el morochito base de Universal y algun 0tro que se me escape), sin embargo hay que dar un golpe de timon para que nuestros chicos tengan una representacion seria en los provinciales.
    No puede ser que el DT solo use 7 u 8 jugadores de los 12 que lleva.
    Coincido con el comentario de la necesidad del preseleccionador y los entrenamientos durante todo el año

    ResponderEliminar
  17. Cerisola no es el mismo de hace un par de años!.. y moron hace 20 puntos por partido pq juega solo en myo, ponaelo en un equipo como la gente y fijate si hace lo mismo ;)

    ResponderEliminar
  18. Si Señores la APdB lo hizo!!!!
    Pagina Oficial; información de hoy: La Plata empató 73 a 73 con el campeon Olavarria
    PRIMERA VEZ QUE SE PRODUCE UN EMPATE EN EL BASQUETBOL!!!!
    Menos mal que tenemos otra via de información!!!
    Eso demuestra el poco interes que tiene la gente de la Asociacion en los chicos: Te dan mal o tarde la informacion, cambian los escenarios y los horarios de juego; te dicen que llegan a una hora y se adelanta la llegada, etc, etc.
    Vieja teoria del gatopardismo politico: cambiar algo para que nada cambie (Ponce por Bazana)

    ResponderEliminar
  19. La verdad, pocos jugadores de la plata tienen el nivel para entrar en un partido de un torneo provincial. Renda llevo a los que en ese momento estaban en las mejores condiciones para jugar. Siempre fue asi, despues el nivel se muestra en los partidos de provinciales, ahi salen los buenos jugadores. NADIE tiene el puesto ganado en la seleccion, sino que se demuestra en los entrenamientos de seleccion y en los partidos de seleccion. NO en los partidos de liga platense. LIGA PLATENSE!! no existe. Por lo tanto es un laburo dificil elegir jugadores de buen nivel basquetbolistico. Porque no hay muchos.

    ResponderEliminar
  20. tiene que dirigir Conti, es el último técnico ganador en categotía Juveniles

    ResponderEliminar
  21. como le gusta hablar pelotudeces a todo el mundo ehhhh ... si ganamos por q ganamos si perdemos porq perdemos ...mo hay nada q les cauga bien lpm

    ResponderEliminar
  22. Ahora es facil hablar, por que no se comprometen antes, los chico de la Plata jugaron muy bien, ninguno de los otros equipos eran tan superiores..Tambien habia jugadores de liga nacional y de otras provincias, Se refuerza con el unico objetivo de ganar, y despues que les queda????, si los jugadores se van,Lo que hay que hacer es modificar la manera de competir de los clubes locales, Te bancamos Fabian Renda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Por favor, dejen de hablar y tomen mas compromiso con los chicos, modifiquen la forma de disputar los campeonatos, los refuerzos que habia eran de nivel Nacional, De que les sirve, si despues se van.LOs chicos jugaron muy bien, Aguante La Plata y te bancamos Fabian Renda.

    ResponderEliminar