domingo, 18 de julio de 2010

En Entre Ríos hay plan canje

Los dos jugaron en Concepción de Uruguay la primera mitad del año y volverán a hacer lo mismo en la segunda, pero con equipos cambiados. Federico Grattarola decidió volver al primer amor y se calzará la remera de Regatas, el equipo donde jugó antes de llegar a Unión Vecinal. Por eso abandonó Tomás de Rocamora, que para reemplazarlo contrató a Adolfo García Barros, que viene de Regatas. Ahora Fito jugará la Liga B y el Uruguayo el Provincial de Clubes, justo lo contrario de lo que hicieron hace unos meses. (Fotos basketconcepcion.com.ar)

6 comentarios:

  1. Dolfi crack papaaa, volve a la plata amigo

    ResponderEliminar
  2. SI DOLFI ES CRACK, ¿QUE LE QUEDA A GRATTAROLA?

    ResponderEliminar
  3. seguir con la carniceria

    ResponderEliminar
  4. EL DE 9.53 ESLA VOS DEL RESENTIMIENTO. SEGURO QUE A VOS TE PINTO LA CARA MAS DE UNA VES, EL JUGADOR MAS GANADOR DE LA PLATA JUNTO CON LOS HERMANITOS DE LA CALLE 9 . CREO QUE SON DE APELLIDO GARCIA, JUANY BRUNO Y ALGUN OTRO QUE SE ME ESCAPA. NO SERAS DE ATENAS NO?

    ResponderEliminar
  5. jaja son todos muy susceptibles aca
    uno halaga a un jugador, y ya saltan con que el otro es mejor.
    digo seguir con la carniceria porque lei en este medio que es su trabajo, pero nuevamente ya saltan con la ira.
    sepan aceptar opiniones distintas

    ResponderEliminar
  6. lo de carniceria lo senti discriminatorio, pero igual creo que lo ue dije es cierto. yo en ningun momento dije nada en contra de fito. es mas ni pregunte cuantas veces salio campeon el sr. garcia barros.para no ofenderte

    ResponderEliminar