viernes, 2 de julio de 2010

Un Gol para la radio

Para los que preguntaban por qué faltaba Santiago Ramati en la foto de Universitario, la respuesta llega con esta otra imagen. El pivote de la U y gran figura del equipo le hizo el aguante a la transmisión de la FM 101.3, que siguió buena parte del torneo de Segunda de Ascenso y no podía estar ausente en el duelo final. Con relatos de Leandro Gambetta y comentarios de Roberto Caffarena, dijeron presente en la cancha de Mayo. Y metieron un lindo Gol.

2 comentarios:

  1. Por cuestiones de mi actividad laboral no pude estar presente en el relato del partido, pero debo decir que me gratifica poderosamente saber que tengo en Gambeta un sucesor de grandes aptitudes en esta meta que tengo hace años de tratar de difundir el basquet platense desde distintos medios. Nada mejor para alguien que como yo, que cargo un "vagón" de años,y saber que alguien puede seguir la posta, y con real solvencia. Me encantó ver la palabra "naranja" en la noticia anterior, algo que "inventé" hace mas de veinte años,y está en el vocabulario de un gran periodista como mi amigo el "Huevito".

    ResponderEliminar
  2. caffarena, tus candidatos se cayeron todos y Universitario que vos no lo tenias en cuenta se quedo con el torneo. INFORMATE

    ResponderEliminar