jueves, 22 de julio de 2010

La Plata abre con Bahía

Ya se palpita en Junín el Provincial de Juveniles, donde hoy La Plata va a debutar ante Bahía Blanca, a las 18 en la cancha de San Martín. La Capital del Básquet va con dos cadetes que vienen de jugar el Mundial U17: Joaquín Tuero y Lucas Chaves. Y no serán los únicos nombres conocidos. Olavarría llevará como refuerzo a Facundo Campazzo, campeón de Liga con Peñarol de Mar del Plata. En Junín estará Rafael Giraudo, al que en La Plata conocen de sobra ya que juega en Estudiantes. Pero los nuestros se tienen toda la fe para estar entre los mejores. El fixture del torneo y todos los planteles, en el diario La Verdad de Junín.

30 comentarios:

  1. pueden tner tda la fe, pero no son los mejores juveniles d la plata.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vamos chicos!! ¡¡La Plata se tiene que hacer sentir!!
    Este año los chicos se tienen fe, ese es el primer paso

    ResponderEliminar
  3. no tiene nd q ver q se tengan fe,o m vas a decir q tdos los eqipos d lp nunca se tuvieron fe??????lamentablemente a esta seleccion a mi gusto le falta mucho juego,solamente lo q hacia es tirarle pelotoas boleadas a edu porq sacaba mucha diferencia, pero no se olviden q en el provincial tdos los eqipos tienen muy buenos pivot, y edu no va a poder sacar la diferencia q sacaba contra echeverria

    ResponderEliminar
  4. La informacion es temible y revela una realidad: el estado actual del basquet platense.
    Chavez y Campazzo son seguramente los dos mejores bases del pais en su categoria y Renda sigue encaprichado con no llevar refuerzos de Echeverria cuando todos los equipos se refuerzan para la maxima competencia en la categoría!!!
    Sres. de la APdB no dejen todas las decisiones en manos del DT, sobre todo aquellas que pueden ensalzar nuestro basquet.

    ResponderEliminar
  5. no sabes nada de basket. Si va LA PLATA a jugar, que vaya LA PLATA, no que vaya mitad y mitad de echeverria. Siempre fabian tuvo esa idea de juego , que todos los que estuvieron con el , o en una seleccion comprenden y apoyan. Nada de la apdeb ni nada, el entrenador es el que manda. Y la calidad de juego de la plata no es buena, pero hasta que no vuelen a todos los de la asociacion platense va a ser igual.

    ResponderEliminar
  6. Renda tiene los huevos bien puestos, no quiere refuerzos, va con los que juegan ACA en La Plata, un fenomenoooo, hay que sacarse el sombrero antes de criticar al Sr. Renda, la seleccion es para los que la peleean desde aca, basta de jugadores que se creen estrellas y juegan para ellos mismos, las selecciones de la plata son de buena sepa, sino preguntale a el Conejo Andreani a quien recluto para ir a Bahia.
    Renda señor, maestro, humilde, ganador, honesto, laburador, profesional y siempre de frente como muy muy pocos entrenadores de APdeB. gracias Renda y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Para el que comentó a las 16:57
    Nos podés explicar como se "ensalza" el basquet de La Plata llevando refuerzos de Echeverria?

    ResponderEliminar
  8. arrancaron bien, 26 abajo con bahia, que le puso salsa y todo jaj

    ResponderEliminar
  9. el año pasado a una categooria mejor que esta La Plata le gano en el Provincial, renda no llamaste a los jugadores que tenias que llamar

    ResponderEliminar
  10. a mi criterio, le tiran pelotas 'boleadas' a 'edu' porque lo unico que tiene que hacer el flaco es levantar el brazo y meterla...y así y todo yerra bastante; y ni hablemos de lo que es 'defendiendo'

    ResponderEliminar
  11. Que pasa huevo que no me publicas los comentarios en contra de Renda?
    Porque lo proteges, si no son ofensivos?
    Donde esta el pluralismo?
    O acaso el que le señala tantas virtudes puede ser publicado y los que lo criticamos no?
    Porque no se nada de basquet, porque digo que el basquet de categorias formativas de La Plata sin refuerzos no gana nada?
    Quien lo va a marcar a Lucas Chavez? ya Tuero? y a Campazo?
    Si aca Renda jugo con 8 jugadores, porque no llevar a Aguirre y a Antoniuk (goleador del provincial de cadetes el año pasado)? Por sugerir refuerzos no se nada de basquet?
    Si todos los equipos se refuerzan porque no La Plata?
    Que Renda tiene los huevos bien puestos? No señor es un cabezadura que solo lleva los jugadores que le caen simpaticos y no los mejores, porque es interminable la lista de buenos jugadores que quedaron afuera por discutirle alguna directiva.
    El del comentario de las 18:22 que tanto halaga a Renda, quien es el padre, el hermano o el novio?
    Blanco sobre Blanco señores: Renda al unico que le gana (a veces) es a Echeverria
    Por favor!!!

    ResponderEliminar
  12. Para el de las 19:20
    Ensalzar: llevar jugadores de alzada. Antoniuk y Aguirre Jugadores de Lanus campeones en su categoria (cadetes) en la Federacion Capital de Basquet año 2009. Antoniuk goleador del provincial de cadetes 2009 (31 puntos por partido)
    ¿Donde tenes jugadores así?
    ¡¡¡Salgan del freezer platenses soberbios!!!

    ResponderEliminar
  13. bueno para todos los q hablan dsp no se quejen si la plata termina ultimos y se quejan q no llevamos refuerzos pateticos todos. son personas q nuca vivieron lo q es el basquet!!

    ResponderEliminar
  14. lamentablemente -y no con el diario del lunes- el resultado contra Bahia va a marcar la pauta del campeonato que va a hacer La Plata.
    ¿Se entiende porque insisto con los refuerzos?. Jugar con mejores jugadores te hace jugar mejor.
    Pero los que vamos a ver todas las categorias del basquet sabemos que en esta ciudad las decisiones de Renda son inobjetables!!!
    Lastima, creo que todavia hay posibilidades de progresar y el nutrirse de buenos jugadores (aunque sean refuerzos) es una buena opcion de inicio.
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. para el de las 23:16

    "Ensalzar: llevar jugadores de alzada" esa es tu definición????
    Y si agarrás un diccionario?????
    Me gustaria que nos expliques a todos los idiotas como yo, Cuál es el beneficio de llevar a dos jugadores de Echeverria????
    El beneficio para mejorar la APDEB, no el beneficio de esos chicos, entendés mi pregunta???

    ResponderEliminar
  16. Que verguenza me da escuchar que la gente pide refuerzos. Si los de Echeverria tienen que ir, que nos ganen a nosotros, sabemos que llevar refuerzos le quita lugar a gente que viene entrenando con el grupo de La Plata..y ese LUGAR implica experiencia de juego, de grupo, anecdotas y amistades. Ya se que es un Provincial, que se va a ganar, no a hacer amigos, pero dejen que los muchachos que se cruzan todos los sabados aca en la plata puedan intentar hacer algo en el provincial, porq no nos olvidemos que perder por 30 tambien sirve..

    ResponderEliminar
  17. los padres de los pibes de la seleccion juvenil estan como locas porque quieren poner refuerzos....Déjense de quejarse y llevemos los mejores a la seleccion

    ResponderEliminar
  18. todo aquel que se pone loco y exige resultados en infaniles , cadetes y juveniles se lvida que son categorias formativas. ¿de que sirbe ser campeon de infantiles si despues te quedas solo con ese resultado? hay que mirar un poquito mas adelante

    ResponderEliminar
  19. perdedor; solo esa palabra le cabe al que escribe solo para criticar a los chicos

    ResponderEliminar
  20. Blanco sobre Blanco señores: Renda al unico que le gana (a veces) es a Echeverria
    Por favor!!!


    MUCHA RAZON, TE DOY LA DERECHA, GANA SOLO ZONALES RENDA!NO HAY QUE HACERLO CREER EL MEJOR

    ResponderEliminar
  21. no se critica a los chicos. La critica es para el des-criterio seleccionador del Tecnico y la asociacion que no hace nada para ponerle freno.
    Y los juveniles si bien es cierto que estan dentro de las categorias "formativas", ya son jovenes de 18 años que con el roce local no jugaron contra nadie y el año que viene pueden quedarse "sin nada". Sino mira los resultados del provincial 3-0

    ResponderEliminar
  22. No llevan refueroz porque por algo es la seleccion de LA PLATA y no tiene nada que ver Renda.. esto es por el torneo de mierda que hay en la ciudad... porque si los chicos tendrian otra comptencia y no como esta seria otra cosa!

    ResponderEliminar
  23. Ninguno de los comentarios explica el PARA QUE? jugar con chicos de afuera, CUAL ES EL OBJETIVO? NO SERA ECONOMICO NO?

    ResponderEliminar
  24. pongan nombres señores, que ahora son todos anonimos , todos hablan. Vamos pongan nombres a ver quien da la cara por lo que dice

    ResponderEliminar
  25. Renda gana zonales nomas, pero los gana...antes no se ganaban...

    ResponderEliminar
  26. Que pasa que no explican el para que? o el objetivo de jugar con chicos de afuera? no tienen criterio? o el criterio no sirve para mejorar el basquet platense? Será que hay un pensamiento exitista? o hay plata en el medio de todo esto?

    ResponderEliminar
  27. Plata???
    De que estás hablando???
    Los 2 chicos de afuera que nos podían ayudar en esta selección (no siempre Echeverría tiene jugadores que puedan reforzar como en este caso), no iba mas allá de eso, ayudar a hacer un buen papel como lo hacen todas las selecciones de la provincia, te imaginás que Olavarría si no llevaba los 3 de mar del Plata, quedaba última seguro, en cambio los llevó y ahora algunos de sus jugadores se van a jugar el Argentino. Eso si que es darle rodaje a esos jugadores. Renda dice que quiere darle rodaje a los nuestros y usa 8 o 9 por partido, solo se pide que elija 2 de los que no juegan nunca o 5 minutos en todo el provincial y lleve estos refuerzos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. vos q sabes tanto...la seleccion de provincia se va a armar y de olavarria no va a ir ningun jugador. En el provincial jugaban 3 marplatenses y 2 chaqueños. Campazzo juega para cordoba, solo ruger y apreda(de Mdp) van a jugar para provincia de bs as....ningun jugador de olavarria o 1 a lo sumo

    ResponderEliminar
  29. antes los zonales no se ganaban? de que estas hablando? que yo sepa, y he jugado 4 zonales en categorias distintas, a echeverria se le ganaba de local por minimo 30 puntos, y de visitante si era un partido parejo pero recontra ganable. no me jodan, el basquet va para atras claramente, por lo menos en nuestra ciudad

    ResponderEliminar
  30. Cuando hablo de plata!!!!!! digo que a los que les conviene que haya jugadores de otras ciudades es a los EMPRESARIOS REPRESENTANTES!!!! NO SE SI ME ENTENDES porque los que jugaron para otra ciudad ahora van a representar a otra Provincia, No te parece raro???????? No sabes que esa Gente, esta en todos los torneos!!!!!!!! LO que a mi me interesa es que haya chicos de ACÁ, y el rodaje es para los nuestros.

    ResponderEliminar