domingo, 25 de julio de 2010

La Plata, de menor a mayor

Igual que en la edición del año pasado, la selección U19 de La Plata mostró su mejor cara en los dos partidos finales del Provincial de Juveniles. Los pibes de Fabián Renda vencieron en la noche del sábado a San Nicolás por 75-60 y en el cierre le dieron batalla al invicto Olavarría, que festejaba el título y al final se impuso 63-58. Así, el equipo platense terminó en el quinto puesto, un par de peldaños por debajo de sus aspiraciones iniciales. Las posiciones finales: 1º Olavarría (5-0), 2º Junín (3-2), 3º Bahía Blanca (3-2), 4º Chivilcoy (2-3), 5º La Plata (1-4) y 6º San Nicolás (1-4). (Foto infoeme.com)

14 comentarios:

  1. eyy y no se olviden que hoy tmb cumple lucas vallina, el pibe de universitario de la plata

    ResponderEliminar
  2. para el de 00:33
    Sería genial que te vayas vos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien chicos, se hace lo que se puede y con todas las ganas como lo hicieron seguramente. Felicitaciones por el desempeño en este torneo. Y que viva el basquet PLATENSE!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo importante de todo esto es que nos representaron bien, no solo saliendo campeon se aprende. Y no son palabras de conformismo.

    ResponderEliminar
  5. coincido con el de las 10:55...a quien le ganó el que comentó a las 0:33?? pregunto, vos viajaste a junin para ver como jugó la seleccion, y ver el nivel de los demás equipos? o solo te guias por el tanteador? la idea es hacer comentarios y/o criticas constructivas, pero parece que vos no sabes qué significa esa palabra

    ResponderEliminar
  6. hola gente la verdad que bueno ya los que sabiamos como venia la mano para este provincial era conocido que La Plata no iba como candidato tratemos de no buscar culpables se logro darle ruedo a pibes de esta liga y no buscar de afuera o acaso el provincial de primera no se gano con un equipo conformado con jugadores de la liga local.Dejemos de buscar escusas y pensemos que soluciones dar , porque es facil criticar pero para dar ideas .....

    ResponderEliminar
  7. yo quiero hacer una pregunta, lucas vallina que categoria es?

    ResponderEliminar
  8. una pregunta....esta bien que el ayudante tecnico se ponga en la foto con la campera del club donde trabaja? a quien fue a representar... a su club? o a la asociacion platense? si queremos empezar a cambiar, tenemos que fijarnos en todos los detalles. no creo que el de junin diriga con elbuzo de argentino, el de bahia con el de bahiense del norte,...etc
    a no ser que quieran hacer creer en otras ciudades que la plata en basquet sea = gelp..... aca ese chamuyo no corre mas

    ResponderEliminar
  9. Tenes razón 01:39 Puede ser que se le haya escapado el tema la campera, hay que estar atento, hasta en eso por CHATOS como vos!!!la asociación le debe comprar buzos al cuerpo técnico entero como en las demás delegaciones GIL!! No soy de GELP, queres saber lo que hace Mauro o cualquiera de este grupo, por las selecciones sin recibir nada a cambio??? Acercate!!!!!! Y si estas cerca decídelo en la cara GOMA!!!!!!! Asi de paso le pagas lo que gasta de celular para convocar a los jugadores, la nafta del auto, su tiempo, el tiempo que le podrian dar de mas a sus clubes, la mala sangre que se hace por leer gente como vos, etc,etc,etc.

    ResponderEliminar
  10. hacia mucho frio ese dia...se puso todo el abrigo que llevo

    ResponderEliminar
  11. AGUANTE TARTAGLIA!!!!!

    PM

    ResponderEliminar
  12. Yo no puedo creer en la gilada que se fijan... Integré varias selecciones y a los entrenadores NUNCA le dieron ropa de la apdeb. Si tanto te molesta, acercate y donalas. Porque de boquilla es muy fácil criticar, pero no tenés idea la poca bola que le dan los dirigentes a las selecciones. Nunca moverse para conseguir una cancha, nunca una pilcha para los jugadores, nunca una facilidad.. En fin, siempre esfuerzo de jugadores y cuerpo técnico. Y dsp aparecen ignorantes como vos que critican una campera. Dios mío, como dice Pagani, seamos buenos, por lo menos entre nosotros.

    ResponderEliminar
  13. huevo pone mi mjes!!!! yo entiendo q los entrenadores hacen todo a pulmon: conseguir canchas, gastar celu,... y encima de q te agarre bahia o junin y te saquen 30....hasta ahi todo bien. Ahora la plata no es gelp, porque ante igualdad de rendimiento van los de gelp? en infa elp, atenas y gelp roban pero en la seleccion habia 5 de gelp y 1 de elp y 1 de atenas... en juveniles habia 4 de gelp(si lara no esta lesionado y cerisola y suarez viguera no se iban... habria 7) entonces hay gente q pondera a los dt de gelp.... y diganme fuera de gelp q ganaron?.... porque con la mayoria de los mejores jugadores (50% de gelp y 50% q llegaron de otros lados a gelp) somos todos magnanos.... Nada mas, gracias por dejarme expresar.

    ResponderEliminar