miércoles, 28 de julio de 2010

El estreno del Nivel 3

Es la gran novedad de ENEBA La Plata para este año y el inicio será este fin de semana. Meridiano Vº va a respirar básquet durante el viernes, sábado y domingo, por el lanzamiento del Nivel 3 a cargo de la Escuela de Entrenadores, que realiza una preinscripción a través de Internet. Habrá que madrugar porque a las 8 será la acreditación y las clases arrancan a las 9 de la mañana todos los días. Se cursará Psicología deportiva (a cargo de Liliana Grabín), Técnico-táctica (Facundo Petracci), Legislación (Carlos Fernando Valdéz) y Gestión de políticas deportivas (Marcelo Giles).

Un dato importante es que los DT que dirijan este fin de semana podrán reprogramar los partidos de sus equipos. Para tener más datos sobre cómo hacerlo, pueden consultar el sitio web de ENEBA.

1 comentario:

  1. ENTRENADOR DE LA PLATA9 de agosto de 2010, 18:02

    hola amigos, que quedo de aquella asociacion organizada por los tecnicos de La Plata, APLATEBA, donde estan los tecnicos q se juntaban para organizar charlas, cursos, alquilaban un espacio fisico, laburaban, sin beneficio, propio "el chino, Martin, Pomelo, Manzana, Mario, Fabian, Cesar, y otros tantos que durante años trataron de unir a los entrenadores,y mejorar nuestro basquet, resulta que ahora con la Escuela "otros entrenadores" los dejaron de lado?, que paso, se supone que son empleados ahora, claro, estos que estan con la ENEBA se los comieron, y CHICHE,ya esta para el basquet PLATENSE olvidense.
    en conclusion, cdada uno tira agua para su molino, lo unico que les preocupa su bolsillo. espero huevo que lo publiques.

    ResponderEliminar