miércoles, 7 de julio de 2010

Que la revancha sea Provincial

Vendió cara su derrota la selección platense U19 en el primer partido del Zonal ante Esteban Echeverría. El equipo de Fabián Renda cayó 93-89 luego de jugar dos suplementarios, tras empatar en 74 primero y en 81 después. Nada está perdido, pero ahora La Plata quedó obligada a ganar como local para ir al Provincial de Juveniles que se va a jugar en Junín. La revancha será el próximo miércoles en cancha de Platense, donde los pibes buscarán ganar para forzar un tercer partido.

6 comentarios:

  1. Vamos muchachos q se puede, ayer se demostro q con un poco de huevo y haciendo una defensa mediocre los de esteban Echeverria no saben q hacer..Asi q el miercoles vamos a pisarles la cabeza !
    VAMOS LA PLATA!!

    ResponderEliminar
  2. VAMOS LA PLATA. EL MIERCOLES TODOS A ALENTAR!!!

    ResponderEliminar
  3. vaaaaaaamos felii sos un moustruo te los comes a los de esteban

    ResponderEliminar
  4. vamos la plata fuerza chicos

    ResponderEliminar
  5. a ver si ponene huevos que no juegan con nadie.

    ResponderEliminar
  6. 14:28 Ni MANU piensa como USTED!!!!!!! Si TIENE 5 en frente TIENE que JUGAR siempre con ACTITUD, SACRIFICIO Y TRABAJO, no SUBESTIMANDO. HUMILDAD ES LO QUE NOS FALTA SEÑOR!!!!!!!!Tenemos que cambiar la forma de ver y hacer las cosas. Espero que no se moleste por lo comentado y tome algo de lo que le propongo, esta mujer solo disfruta del buen basquet, y quiere ver a La Plata en lo más alto de los podios. Solo escribo porque me gusta el Basquet y me gustaría ver crecer a este deporte en mi ciudad, creo que una de las formas de hacer algo positivo es opinar de forma constructiva. Besosssssss

    ResponderEliminar