sábado, 10 de julio de 2010

El ejemplo de Chascomús

Desde hace un tiempo, muchos de los comentarios que se publican en 3.05 hablan del piso de los gimnasios en los que se juega al básquet en los torneos de la APB. Poder jugar sobre parquet es una asignatura pendiente para muchos clubes, aunque varios lo están solucionando en los últimas años. Y ahora Atlético Chascomús quiere sumarse a la lista. Tanto que la subcomisión de básquet del Rojo anuncia que su cancha tendrá parquet para el año próximo. Una gran noticia que publica el sitio amigo El Suplente. Vale visitar la novedad porque viene con una perla: el proyecto que el club difunde, explicando cómo se va a financiar. A tomar nota...

6 comentarios:

  1. ¿Qué? ¿En La Plata no juegan sobre parquet? ¿De qué son las canchas? ¿De adoquín?

    ResponderEliminar
  2. No tirabombas, jugamos en la CANCHA DE TU HERMANA!!!

    ResponderEliminar
  3. ANDRES MUY BUENA NOTICIA!!.
    ERA HORA DE AUQ EN CHASCOMUS ALLA PARQUET.
    TODAVIA FALTA ANDRES... Y FALTA MUCHO.
    HABER SI PROMETES UNA NOTITA CON EL ESTADO DE LAS CANCHAS, NO SOLO ES EL PARQUET, TAMBIEN ES AROS, VESTUARIOS, TRIBUNAS, ETC.
    MIENTO??

    ResponderEliminar
  4. Valiente Anónimo que me acusa de tirabombas: no creo que jueguen ahí, mi hermana jugaba al básquet en canchas bastante buenas... Ninguna era de baldosa. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. huevo, creo q llego la hora de que no le postees mas esos comentarios al aguador! ya pone de mal humor a todo lector e insiste constantemente con un tema ya conocido por todos.. pero para que tal vez se sorprenda.. el parquet no se paga con amor al club y buena onda nomas.. sale unos cuantos miles de pesos.. asi q tampoco pidamos incoherencias

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones pr la inicitiva a la gente de Chascomús!!!
    Es una manea muy original de poder alcanzar el sueño del piso de madera sin depender de los subsidios políticos.
    Por los demás, siempre está lleno de bolud@s que no tiene ni idea de los dificil que es para un club hacer una cancha de parquet. Cómo se imaginan que se banca económicamente semejante cuestión?
    Seguramente jamás dieron ni darán una mano en sus clubes porque es más fácil criticar.

    ResponderEliminar