sábado, 3 de julio de 2010

La lista de los juveniles

Este sábado la pelota naranja se va a tomar descanso en las canchas de básquet. La APB dispuso suspender toda la fecha de menores para que la selección de juveniles pueda prepararse de cara al primer partido del Zonal ante Esteban Echeverría, que se va a jugar el martes. Eduardo Vasirani, Roberto Marrero, Mariano González, Nicolás Humbert (los cuatro de Gimnasia), Federico Attademo, Cristian Lajva (Estudiantes), Juan Pablo Riente, José Guillermo Nievas (Círculo Policial), Juan Barcos, Juan Soncini (Atenas), Michele Castro (CEyE), José Cubelli (Juventud), Franco Marcucci (Unión Vecinal), Felipe Reboredo (Universal), Felipe Vallina y Lucas Vallina (Universitario) son los 16 jugadores que integran la lista de buena fe que armaron Fabián Renda (DT) y Sergio Ramírez (asistente). 12 de ellos saltarán a la cancha de Defensores de Glew, buscando dar el primer paso rumbo al Provincial de la categoría.

15 comentarios:

  1. Graaaaaaaaaaaaande paleton!

    ResponderEliminar
  2. Falta Bottani!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos La Plaaaataaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Bottani? donde juega?

    ResponderEliminar
  5. Club Atenas La Plata3 de julio de 2010, 13:53

    hoy sabado entrenaron en el club atenas y el chico de union vecinal marucci se olvido el dni en el club. quedate tranquilo que lo encontramos y esta en el buffet del club para que lo pases a buscar cuando quieras.

    ResponderEliminar
  6. che.. es LUCAS vallina, no juan vallina jaja

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Que bestia Vasirani,aun es juvenil e integro la seleccion campeona del Provincial de Mayores. El año pasado el Corcho tambien lo llevó, es una bestia. Ademas se que en GELP no lo usan en su categoria, porque es afano.

    ResponderEliminar
  9. La verdad como jugador admiro a Edu y no juego en Gimnasia, lastima que no tenga la posibilidad de estar jugando ya liga A o tna, me parece que tranquilamente podria estar teniendo minutos en una de esas categorias.

    ResponderEliminar
  10. porq me borras el comentario andres
    no me dejas dar mi opinion de lo q se dice

    ResponderEliminar
  11. Vamos los Vallina !!!!El semillero de la U

    ResponderEliminar
  12. Grande Edu, un pibe de 10, muy humilde y sacrificado. Lo mejor para La Plata !

    ResponderEliminar
  13. Vamo lo pibe de La Plata, a poner huev......
    Anoche jugaron mal, puede pasar, pero aca, a ganar!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar